Las audiencias ayer fueron muy claras con Paz Padilla y Déjate querer. El reencuentro entre dos de los principales protagonistas de Los Serrano mejoró las audiencias del programa, aunque tampoco fueron demasiado buenas.
Ayer los fans de la serie estuvieron de enhorabuena al presenciar las bonitas palabras que le envío Alejo Sauras (Raúl) a Alexandra Jiménez (África). "Yo quería decirte que desde la última vez que nos vimos, le he estado dando muchas vueltas. Que te echo de menos y que a mí me gustaría que tú aceptaras plantearte, pensar la posibilidad, de volver a entablar una relación conmigo", le pidió Alejo.
Un mensaje que la audiencia llevaba pidiendo mucho tiempo dado que su relación no había acabado del todo bien. Pero ayer, gracias a Déjate querer, los fans de la serie pudieron cerrar un capítulo más que había quedado pendiente.
Las audiencias de ayer dan el segundo dato más alto de esta edición a Paz Padilla
El programa de ayer subió en audiencias en comparación al de la semana pasada. Así, Déjate querer se hizo ayer con su segundo mejor dato de la temporada. Sin embargo, aunque esto es bueno, la realidad es que sigue siendo muy bajo: un 10,3%.
Con ese dato también se hizo líder en la franja de prime time de ayer. No obstante, el cine de La Uno también le siguió bastante de cerca con un 10,1%. Pues ayer emitieron Larry Crowne, nunca es tarde que superó en espectadores al programa de Paz Padilla.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Así, Déjate querer se hizo con poco más de un millón de personas, mientras que la película la visualizaron más de un millón doscientas mil cincuenta personas.
Estos datos siguen mandando el mensaje claro de que Telecinco no acaba de encontrar la clave para este programa. Pues como ya hemos comentado en otros análisis, en la franja de los sábados en prime time no tienen mayor competencia que la de distintas películas antiguas. Películas que se pueden ver en cualquier momento en plataformas de streaming y sin anuncios.
En la misma línea, a La Uno, le siguió La Cuatro con la emisión de Objetivo: Londres con un 8,8%. Y ayer Antena 3 se quedó bastante lejos con Estafadoras de Wall Street que solo consiguió un 7,8%.
Las audiencias de ayer le mandaron un aviso clave a Paz Padilla: "Paz no encaja en este programa..."
Son muchos los espectadores que utilizan Twitter a medida que ven el programa para así comentarlo. Y esta fue la opinión de una usuaria ayer: "Paz no encaja en este programa..."
Muchas otras opiniones son similares y es que, a veces, la comparan con Toñi Moreno, que fue la encargada de presentar la primera edición. Toñi se emocionaba mucho con las historias e intentaba mostrar su lado más humano, lado que Paz Padilla también intenta, pero no lo consigue.
"Por favor, puede alguien aconsejar a Paz Padilla que haga unas clases de dicción", comentaba otro de los usuarios. Ya que no soportaba "escuchar las patadas que da al diccionario".
El mismo usuario habló también de la empatía de la presentadora. "Que en un programa como Déjate querer la presentadora transmita cero empatía es uno de los motivos de su poca audiencia. Intentar meter a Paz Padilla con calzador es lo que tiene..."