Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Adela González, con rostro serio, y el logo de ‘Sálvame’ al lado

Las audiencias de ayer muestran cómo está comportándose Adela González en ‘Sálvame’

Las audiencias de ayer han sido muy reveladoras

El final de Sálvame está cada vez más próximo y, durante cada tarde, el programa no deja de sorprender a la audiencia. El exitoso formato quiere dejar un buen sabor de boca en el público, por lo que están haciendo todo lo posible para que cada tarde sea un verdadero espectáculo televisivo.

Tan solo hay que echar un vistazo a las audiencias que está cosechando el programa cada tarde para afirmar que todo el equipo está entregándose al máximo. Sin importar si llevas desde el principio como si eres de los más nuevos, todos los colaboradores y presentadores están poniendo la carne en el asador. Este es el caso de Adela González.

La presentadora vasca fue el último gran fichaje estrella del programa, sin embargo, en muy poco tiempo ha logrado convertirse en un rostro muy conocido y respetado por el público. Ayer, Adela fue una de las presentadoras del programa y el público fue testigo de cómo la periodista también se está entregando en cuerpo y alma en la recta final de Sálvame.

La audiencia de ayer no le soltó la mano a Sálvame

No podemos negar que aún cuesta creer que el próximo 23 de junio sea la fecha en la que Sálvame, ese programa que tanto nos ha dado, desaparezca. Desde que se anunció su cancelación, toda una oleada a favor del programa ha comenzado a moverse por redes. Pero donde de verdad importa ver ese apoyo es en los audímetros, y en este caso, las audiencias también están acompañando. 

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
El programa consiguió hacerse, una vez más, con el liderato | @fabricatele, Twitter

Cada emisión de Sálvametanto su edición Limón como Naranja, está logrando ser líder en su franja horaria de por las tardes. Sin ir más lejos, la emisión de ayer conducida por Adela González se hizo con un impecable 13.5% de share y 1.125.000 espectadores. 

Estos datos reflejan que el público sigue pegado a las pantallas, y que no dudan en elegir a Sálvame como la opción favorita de las tardes. Todo el programa está dando lo mejor de ellos mismos hasta el final. Adela González estuvo al mando de la última emisión de Sálvame de la pasada tarde, y el programa volvió a cumplir con las expectativas, convirtiéndose en la opción elegida por la audiencia. 

La presentadora vasca fue muy directa al pronunciarse sobre el final del programa y no dudó en agradecer a la audiencia por todo el cariño recibido. “Esto se acaba y hay que aceptarlo. Pero quiero decir que el currículum es gracias a la audiencia”, comentaba la presentadora hace unas semanas tras anunciarse el fin del programa.

¿Qué pasará tras el final de Sálvame?

Desde que conocimos que el final de Sálvame era toda una realidad, las especulaciones sobre el futuro de los trabajadores, tanto de delante de las cámaras como de fuera, no han dejado de aparecer.

Adela González en el plató de Sálvame el día 08 de mayo
Hay muchas especulaciones sobre lo que ocurrirá tras el final del programa | Mediaset

Algunos medios aseguran que Mediaset ha dictado orden de que ningún trabajador se incorpore a los nuevos formatos de la cadena, mientras que otros afirman que Sálvame tendrá cabida los fines de semana en un formato diferente pero con más del 60% de la antigua plantilla.

Por el momento, el programa continúa sorprendido cada tarde a la audiencia y demostrando que, cuando se trata de entretenimiento televisivo, son imbatibles. El próximo 23 de junio, coincidiendo con el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez, Sálvame dará punto y final a su recorrido en nuestras pantallas.