Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Cortés Bollo con rostro decepcionado en la palapa de 'Supervivientes 2023' mirando a cámara

Las audiencias de ayer muestran qué futuro le espera a Manuel Cortés

La audiencia de 'Supervivientes' estuvo muy pendiente de la reaparición de Manuel Cortés

La audiencia de ayer estuvo muy pendiente de las últimas novedades de Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo era hospitalizado tras volver desde Honduras. Desde la gala de este martes en Supervivientes: Conexión Honduras, Carlos Sobera no dudó en mandarle un cariñoso mensaje de ánimo al exsuperviviente.

La pasada gala anotó un correcto 14,4% de share con 1.400.000 espectadores, convirtiéndose así en la elección favorita de la noche. Este buen dato demuestra el interés de la audiencia tras la abrupta salida del concursante, augurándole un buen futuro en la televisión.

Y es que el hijo de Raquel Bollo ha sido una de las grandes revelaciones de esta última edición de Supervivientes y ha logrado cautivar a una gran parte de la audiencia. 

La audiencia de ayer estuvo muy pendiente del regreso de Manuel Cortés

La última gala de Conexión en Honduras estuvo cargada de emociones. El reality más extremo de la televisión se encuentra ya en su recta final y cada vez estamos más cerca de conocer los nombres de los concursantes que pasarán a la final.

Manuel Cortés Bollo en directo en 'Supervivientes' desde el hospital
Manuel Cortés reapareció en la gala del martes | Mediaset

La última semana ha estado llena de vaivenes, en especial con la precipitada salida de Manuel Cortés. El cantante se veía obligado a abandonar el reality debido a las indicaciones médicas y a que su estado de salud no mejoraba. La gala de ayer, con la reaparición de Manuel, consiguió superar los datos de audiencia que cosechó la semana pasada, superándose en 2 décimas y en 6.000 televidentes. 

No cabe duda de que la audiencia tenía ganas de ver al cantante y que explicara el momento que está viviendo ahora mismo. Desde plató, Carlos Sobera conectó con el hijo de Raquel Bollo. Sin embargo, la actitud decaída del artista puso en sobre aviso a los espectadores. 

“Estoy bien. La verdad que me emociona mucho ver los vídeos, veros hablar y todo. Me he propuesto no llorar más, como tú dices, con alegría”, comenzaba explicando Cortés.

Los espectadores se encontraron con un Manuel totalmente abatido por las circunstancias, y no podía evitar mostrarse muy decepcionado con lo que le estaba ocurriendo. "Me ha tocado, no sé si a la gente le gustará o no, pero me parece que es muy injusto lo que me está tocando vivir", aseguraba a Carlos Sobera

Carlos Sobera mandó un mensaje de ánimo a Manuel

Para el artista ha sido muy duro tener que abandonar el concurso debido a este varapalo a su salud. Para el hijo de Raquel Bollo, participar en Supervivientes era una de sus grandes ilusiones que, finalmente, se ha visto truncada de la peor de las maneras.

"Mi sueño de ser un superviviente nato siempre lo he tenido. Cuando me veáis en persona, que espero que sea lo más pronto posible, seguramente que entenderéis muchas cosas", aseguraba el cantante visiblemente afectado ante la audiencia.

"Espero disfrutar de todo lo que están disfrutando los compañeros ahí y ver la primera gala que estoy viendo así... Es muy diferente", confesaba el artista.

Imagen de Carlos Sobera sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2023'
El presentador animó al cantante en su momento más bajo | Mediaset

Por otro lado, Carlos Sobera no dudó en mandarle un fuerte mensaje de ánimo al cantante.

El presentador le recordó que su concurso ha sido muy bueno, motivo suficiente para que esté muy orgulloso. “Tenemos enormes ganas de encontrarte recuperadito, de abrazarte, ya te contaremos en vivo y en directo lo bien que lo has hecho y lo buena que nos ha parecido tu participación. Recupérate y nos vemos enseguidita, no lo dudes. Un beso muy fuerte y mucho ánimo”, le comentaba Sobera.