Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Roberto Leal

Las audiencias de ayer muestran cuál es el futuro de Roberto Leal en televisión

Roberto Leal no decepciona, según las audiencias de ayer

Las  audiencias de ayer  mostraron cómo se presenta el futuro de  Roberto Leal  en televisión. El presentador, que lleva desde 2020 en  Antena 3, ha conseguido ser en la actualidad uno de los rostros más conocidos de la cadena.

Sin embargo, esto último no significa que su puesto esté realmente asegurado... No obstante, las audiencias de ayer revelaron que no hay nada que temer por el futuro laboral de Roberto Leal, ya que volvió a conseguir algo muy complejo.

Y es que, ayer, el programa que presenta, Pasapalabra, volvió a hacerse con el 'minuto de oro' a las 21:04 horas, con un 25,7% de share y 2.916.660 telespectadores.

Roberto Leal con la mano levantada en el plató de 'Pasapalabra'
Roberto Leal nunca decepciona a la audiencia | Atresmedia

Las audiencias de ayer aclaran que Roberto Leal permanecerá en Antena 3

Ante tales cifras, es evidente que la profesión de Roberto Leal  en el grupo Atresmedia no corre ningún tipo de peligro. Y es que no hay día en el que no sea 'minuto de oro', dado que ningún espacio televisivo consigue superarle.

Sin embargo, no es el número en audiencia más alto que ha conseguido el concurso en su 'minuto de oro'. Este año, Rafa Castaño se llevó el bote y Pasapalabrafirmó su mayor cuota de toda la historia: 43,8% de share y 5.021.980 telespectadores.

Así, no solo registró su mejor 'minuto de oro' en la historia del concurso bajo el mandato de Roberto Leal, sino que también fue el bote más visto.

Roberto Leal durante la entrevista de Joaquín, el novato en Antena 3
Desde el fichaje de Roberto Leal en Antena 3, 'Pasapalabra' ha subido en audiencias | Atresmedia

No cabe la menor duda de que Roberto Leal marcha por muy buen camino y buena prueba de ello es que Antena 3 sigue apostando por él en sus nuevos programas. Ya lo hizo cuando lo puso a cargo de otro concurso muy famoso de la cadena, El Desafío, donde dio la talla. 

Pasapalabra consigue ser líder en su franja horaria

Además, al menos de momento, Roberto Leal  no tiene de qué temer a otros programas televisivos que coinciden en la misma franja horaria que Pasapalabra, pues ha vuelto a ser líder.

Ayer, Reacción en cadena, de Telecinco, obtuvo un 9,1% de share y 835.000 telespectadores, y el  Debate de investidura, de La 1, un 15,3% de share y 1.304.000 telespectadores.

Unas cifras que quedaron muy por debajo de lo que consiguió Pasapalabra durante su emisión de ayer: 19,2% de share y 1.801.000 telespectadores.