Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall

Las audiencias de ayer le muestran a Laura Madrueño quién ha ganado la batalla

Laura Madrueño se ha quedado sin palabras al ver las audiencias de ayer

Un día más, Laura Madrueño volvía a ponerse ayer en frente de  Supervivientes 2023. Con ganas y entusiasmo, así aparecía la madrileña para presentar este espacio y dar comienzo a la ceremonia de salvación, la cual se disputaba entre  Jonan Wiergo,  Manuel Cortés, Asraf Beno  y Ginés Corregúela.

Además de ello, desde plató también fue una noche muy interesante, ya que la llegada de Diego Pérez  tras su paso por Honduras dio mucho de que hablar entre los colaboradores. De manera que, por estos motivos y otros más, todo parecía apuntar que muchos telespectadores no pudieron despegarse de sus pantallas, ya que la cosa en el formato estaba muy interesante.

No obstante, me temo comunicaros que las audiencias de ayer han acabado demostrando todo lo contrario. Ante esto, no nos cabe la menor duda de que Laura Madrueño se habrá quedado en shock por los resultados obtenidos y también por el verdadero ganador de esta batalla por conseguir mejores datos en audiencia. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con cara de susto
Laura Madrueño se ha llevado un buen chasco | Mediaset

Laura Madrueño no da crédito a lo que sucedió ayer con Supervivientes 2023

Menudo varapalo se llevó ayer tanto Telecinco  como Laura Madrueño  en cuanto a números en audiencia. Bien se sabe que esta edición de  Supervivientes estaba siendo uno de los pocos programas que estaba alcanzando buenos resultados en la cadena. Además de ello, era también casi el único que estaba consiguiendo posicionarse entre los primeros puestos de la parrilla televisiva.

Así es, junto a  El programa de Ana Rosa,  que viene siendo, sin duda alguna, el espacio más visto de Mediaset, ambos mantenían a flote a la cadena de Fuencarral, que ya sabemos que no está pasando por una buena racha en lo referente a audiencias desde hace tiempo.

No obstante, ayer acabó sucediendo lo inimaginable:  Supervivientes 2023  firmó uno de sus peores datos en todo este tiempo que lleva emitiéndose. El programa presentado por Laura Madrueño obtuvo un 13,3% de share y un total de  1 284 000 telespectadores

Si tenemos en cuenta las otras galas que se han emitido, nos daremos cuenta de que el concurso ha perdido 2,6 puntos y más de 200 mil seguidores. Desde luego, una muy mala noticia no solo para Telecinco en general, sino también para la mismísima Laura Madrueño.

⬇️ Pincha abajo para leer: “Laura Madrueño, en apuros: desvelan cuánto gana en ‘Supervivientes’” ⬇️

🤑 LAURA MADRUEÑO: DESVELAN CUÁNTO GANA EN 'SUPERVIVIENTES' ➡️

Estos datos que ha conseguido Telecinco nos da una pista de lo que podría haber sucedido: que muchos fieles seguidores de Mediaset han dejado de ver este canal por la repentina cancelación de Sálvame.

Y es que, desde un primer momento, a muchos espectadores no les hizo ninguna gracia que desde dirección de Telecinco eliminaran el formato vespertino, pues era muy querido por muchos. De ahí la razón por la que Supervivientes 2023 podría haber perdido de la noche a la mañana una considerable cantidad de telespectadores. 

Pero, la verdadera pregunta es: ¿quién consiguió entonces el primer lugar? Pues, como no podía ser de otra forma, puesto que siempre consigue proclamarse el vencer, lo obtuvo  Antena 3. El Hormiguero firmó un 13,4% de share y 1 957 000 de telespectadores.

Por debajo de este programa se encontró el  Real Madrid-Manchester City de la Champions League, que recogió 12,9% de cuota y 1 769 000 telespectadores.