Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Yaiza Martín en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro neutro

Las audiencias de ayer demuestran qué pasará si Yaiza Martín decide tener hijos

Yaiza Martín se sentó en 'Viernes Deluxe' y los datos de audiencia son claros

Yaiza Martín se ha sentado en Viernes Deluxe y ha sembrado las dudas sobre un tema que dará mucho de qué hablar. Ha reconocido que ha pensado en quedarse embarazada de Ginés Corregüela y la familia de su novio ya conoce estos planes. Se ha sometido al Polideluxe y la máquina ha determinado que dice la verdad: quiere tener hijos con el superviviente.

Las audiencias de ayer son claras y han demostrado que Yaiza tiene el futuro asegurado en Telecinco, pase lo que pase en la cadena. Viernes Deluxe ha registrado un 14.4%, el mejor dato de la temporada, así que lo que va a pasar es evidente. Sálvame, hasta que termine, alargará el tema lo máximo posible e intentará sacarle jugo para entretener al público.

Las audiencias de ayer son muy importantes porque Viernes Deluxe se medía con Tu cara me suena, concurso de Antena 3. Este programa ha vuelto a ser líder, pero con el dato más bajo de su temporada: ha registrado un 17.1%. Todo esto hace pensar que el futuro embarazo de Yaiza Martín dará mucho de qué hablar porque Telecinco estirará el tema.

La periodista Pilar Vidal ha asegurado que Yaiza se marchó de la última gala de Supervivientes vomitando. “¿Tienes un retraso? Ayer en la gala de Supervivientes saliste a vomitar y eso huele a embarazo”, le ha preguntado. Martín no ha contestado claramente y eso ha hecho saltar todas las alarmas: está jugando con el tema.

Las audiencias de ayer eran muy importantes

Yaiza Martín acaba de llegar a televisión, pero ya se está dando cuenta de cómo funciona el mundo del espectáculo. “¿Hay bollo en el horno?”, le preguntaron después de descubrir que tuvo náuseas durante la última gala de Supervivientes. Al ver que no estaba siendo clara le propusieron someterse a un test de embarazo y ella se negó.

Las audiencias de ayer eran muy importantes, todos los programas que se han emitido desde que se publicó la cancelación de Sálvame lo son. Yaiza insinuó que podría estar en estado, así lo confirma la revista Lecturas y eso solo significa una cosa. Quiere jugar y los directores de Sálvame le harán varias propuestas porque la audiencia ha respaldado el tema.

Viernes Deluxe ha marcado un dato estupendo, el mejor hasta la fecha y parece que está recuperando el éxito perdido. La exconcursante reconoce que le gustaría tener hijos con Ginés y es evidente lo que pasará: que se lo contará a la audiencia.