Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín

Las audiencias de ayer muestran qué pasará tras la expulsión de Yaiza Martín

Las audiencias de ayer la han sentenciado

Las audiencias de ayer eran muy esperadas hoy, pues había interés en conocer cuáles fueron las preferencias del público en prime time. Y es que había programas de éxito que competían en el mismo horario.

Ahora que hemos tenido acceso a dichas audiencias, hemos podido comprobar que las mismas han dejado claro qué triunfó por la noche. Es más, han determinado qué pasará a partir de ahora con Yaiza Martín, tras haber sido expulsada disciplinariamente de Supervivientes. Y parece que es bueno para ella.

Las audiencias de ayer impulsan al reality y a la concursante

Ayer las audiencias dieron un gran éxito a Telecinco y, en concreto, al reality de supervivencia. Sí, porque su gala de Tierra de nadie, presentada por Carlos Sobera, cosechó el 15,9 % de share y 1.543.000 espectadores. Sin pasar por alto que logró 4.451.000 contactos únicos y, por tanto, fue líder del prime time.

El público respaldó al programa haciéndolo imbatible frente a sus rivales. Así, El Hormiguero tuvo que conformarse con el 14,3 %, la serie Hermanos con el 11,3 % y Masterchef con un 12,7 %.

Lograr este liderato fue, no podemos negarlo, gracias a la presencia en plató de Yaiza. Esta, tras ser expulsada disciplinariamente de Supervivientes, volvía a España y se enfrentaba a su comportamiento. Lo que despertó el interés de los seguidores, que no dudaron en elegir a aquel como opción preferida para disfrutar por la noche.

Con las audiencias que consiguió el concurso quedan claras dos cosas. Primero, que el formato sigue gustando y creciendo, pues el dato logrado fue el segundo mejor de la temporada de la gala de los martes. Segundo, que la concursante tiene por delante un futuro que seguro que le gusta, pues parece que va a continuar en televisión.

Captura de Yaiza Martín en 'Supervivientes' el 2 de mayo
Las audiencias de ayer han dejado claro que ella no deja indiferente | Telecinco

Visto lo visto, ya sea por odio, porque su personalidad no deja indiferente o porque tiene una vida muy interesante, los espectadores se quedan enganchados a la canaria.

Y esto lo que va a suponer posiblemente es que, a partir de ahora, se convierta en un personaje habitual de la prensa rosa y de los programas. Claro, porque tendrá mucho que decir sobre las controvertidas declaraciones de su madre, su relación con Ginés o los rumores sobre su controvertido pasado.

Precisamente así lo vaticinaba Sobera diciendo: “Mucho ánimo para todo lo que te espera a partir de ahora. Va a ser mucho y no precisamente bueno”.

¿Cuál será el próximo paso que ella dará? Posiblemente, se convierta en portada de alguna revista dando una entrevista o en protagonista de algún Deluxe. Aunque habrá que esperar para salir de dudas. Lo que está claro es que se ha sumado a la lista de famosos que han hecho de la polémica y la mala educación su carrera.

Las audiencias de ayer dan impulso a Yaiza

Las mencionadas audiencias de ayer seguro que gustan a la expulsada de Supervivientes y le dan ‘alas’ para aprovechar el tirón y seguir ganando dinero.

Audiencias que anoche se quedaron pegadas a la pantalla cuando se mostró arrepentida de su comportamiento y cuando se disculpó con Raquel Mosquera. Pero, sobre todo, cuando tuvo el cara a cara con la hija de Ginés.

Estas situaciones engancharon a los espectadores, muchos de los cuales también optaron por dar su punto de vista sobre ellas en redes. Estas 'ardieron' comentando el regreso y la actitud de Yaiza en plató. Dejando claro así que la canaria también es un fenómeno en Twitter.

Multitud de mensajes inundaron dicha plataforma y lo cierto es que en su mayoría arremetieron contra ella. Entre aquellos destacan: “No se merece ninguna entrevista, menudo papelón el que ha hecho esta noche” y “Es bajuna, vulgar y busca pleito. Sería tremendo que la cadena la expulsara y después le haga buscarse la vida”.

Sin olvidar otros como “Lo manipuladora emocional que tiene que ser para pasar de ser la mayor chunga a intentar aparentar ser una pobre víctima. No os creáis su papelón” y “Es una psicópata. Cambia de versión según va hablando, intenta manipular a todos, qué espanto de persona”.