Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con rostro serio

Las audiencias ayer dan a Pablo Motos y a su mujer donde más le duelen

Pablo Motos se ha llevado un buen chasco

Menuda sorpresa se habrá llevado Pablo Motos, y no precisamente una buena que digamos. En estos momentos, el presentador se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en Italia.

Pero, ni estando en otro país se libra de las noticias que le llegan desde España, y mucho menos de las malas. Y es que el locutor acaba de recibir una dura información que, desafortunadamente, afecta al programa que presenta, El Hormiguero.

¿Qué es lo que ha sucedido esta vez? Ya os adelantamos desde España Diario TV que guarda relación con las audiencias de ayer, 4 de abril.

Pablo Motos en la presentación del tratamiento de Maribel Yébenes
Pablo Motos, decepcionado por lo que ha pasado en su programa | Europa Press

El Hormiguero pierde frente a otro programa muy famoso

Hace un tiempo, Antena 3 empezó a ser una de las cadenas más vistas de nuestro país. Antes, la disputa entre Telecinco y la última cadena por conseguir mejores audiencias estaba muy reñida, pero lo cierto es que desde hace unos años que no. 

No es un secreto a voces que la cadena de Fuencarral apenas consigue buenos datos y que su rival, en cambio, triunfa cada vez más. Evidentemente, de todo esto ha sido testigo Pablo Motos.

Y es que solo hace falta ver las excelentes cifras que consigue El Hormiguero. De manera que podemos decir alto y claro que es uno de los programas más vistos de nuestro territorio. Sin embargo, de la noche a la mañana esto ha cambiado. 

🔴 Las audiencias de ayer muestran cuál es el futuro de Pablo Motos

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En el día de ayer, 4 de abril, el espacio presentado por Pablo Motos consiguió tan solo un 10,3% de share y 1,4 millones de telespectadores. Una discreta cifra si tenemos en cuenta lo que suele conseguir el mencionado formato. 

Otro dato que tampoco habrá gustado ni un pelo a Pablo Motos es el de que un programa de Telecinco, esta vez, lo superó. Fue el caso de Supervivientes: Tierra de nadie, que alcanzó su mejor dato en todo lo que lleva de emisión. 

El reality consiguió, nada más y nada menos, que 16,1 de share y 1,5 millones de telespectadores. Parece ser que todo el culebrón que hay formado entre Ginés y sus amores está suscitando más interés de lo normal. La gala fue de lo más entretenida, sobre todo en el momento en el que entró a participar Yaiza, la nueva novia del tiktoker. 

No obstante, que el programa de Antena 3 recopilara datos bajos podría tener una lógica explicación. Y es que durante esta semana, se están emitiendo episodios repetidos. 

De manera que no habrá nuevas entregas hasta que pase Semana Santa. Así que esto podría explicar el porqué justo estos días no están en su punto más álgido. Respecto a todo este asunto, se nos viene a la cabeza una pregunta: ¿quién fue ayer la cadena estrella del día? Pues TVE.

En la noche de ayer se retransmitió la ‘Copa del Rey: Athletic-Osasuna’ y alcanzó los 2,7 millones. Por tanto, consiguió un 21,12 de share. Menuda diferencia si comparamos los datos que obtuvieron Telecinco y la cadena para la que trabaja Pablo Motos

David Bisbal en 'El Hormiguero'
El programa de Pablo Motos consiguió datos bajos | Antena 3

Pablo Motos, ajeno a la mala noticia

Existe la posibilidad de que todo esto le haya sentado como un jarro de agua fría a  Pablo Motos y a su mujer. Encima dicha información ha llegado justo en medio de sus vacaciones.

Sin embargo, parece ser que, de momento, el valenciano no ha mostrado señales de que le está afectando demasiado la noticia porque seguramente es consciente de que es algo pasajero. Es visible que se lo está pasando en grande en Italia tal y como ha mostrado en redes sociales.

“Il Duomo, hecho en mármol. Les costó dos siglos hacerlo con la cúpula. La paciencia y el arte van unidos”, escribía junto a un vídeo de él disfrutando de las calles italianas.