Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera

Las audiencias de ayer ponen a Carlos Sobera con un pie fuera de Telecinco

Las audiencias de ayer no funcionaron tanto como se podía esperar

Carlos Sobera cerró una final en la que la audiencia ayer valoró como ganador a un granjero trabajador y con pocos enfrentamientos, pese a ser un reality. Así, Víctor Janeiro resultó ser el ganador de Pesadilla en el Paraíso en una gala que se alargó hasta las dos de la madrugada.

Muchos pensaban que la vencedora podría ser Bea Retamal por todo el apoyo que tiene fuera de otros realities en los que ha participado. Sin embargo, la audiencia ayer premió a una buena persona con capacidad de liderazgo y que siempre ayudó a los demás en estos cuatro meses que duró el reality de Carlos Sobera.

Además, el ganador tuvo una gran defensora fuera, su mujer, Beatriz Trapote, que no se perdía ningún debate de la mano de Carlos Sobera. Cuatro meses que se le hicieron más difíciles que a los demás por dejar tres niños pequeños fuera. 

Carlos Sobera
Carlos Sobera no ha podido hacer nada para mejorar las audiencias de ayer | Telecinco

Es más, Víctor ayer emocionó a todo el público cuando expresó su mayor miedo: que su hija pequeña no le reconociera, dado que tan solo tiene un año.

Esta fue la audiencia de ayer en la final del reality

Así, la audiencia ayer le hizo ganador al torero en la final menos vista de la historia de los realities en Telecinco. Carlos Sobera estuvo al pie del cañón toda la noche, pero nada pudo hacer por salvar la audiencia de ayer.

Victor Janeiro celebra la victoria
Víctor Janeiro ganador de 'Pesadilla en el Paraíso' | TELECINCO

Tan solo logró llegar a un 11,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en la final menos vista de todos los realities de la cadena. De hecho, fue superado hasta por la final de la segunda edición de Secret Story de abril de este año en la que participaban anónimos.

Cabe recordar que el estreno de Pesadilla en el Paraíso tampoco fue muy apoyado por la audiencia. Carlos Sobera en el estreno solo consiguió un 13,5% que fue cayendo gala tras gala y programa tras programa. 

Sin embargo y pese a que los datos no son muy favorecedores, Fremantle ha firmado por una segunda temporada que comenzará en breves. Lara Álvarez ya no estará como presentadora en la granja, en su lugar estará Nagore Robles y las galas serán compartidas por Carlos Sobera y Sandra Barneda, que se une al equipo.

Para darle más entusiasmo a la segunda temporada, en la gala de ayer se reunieron los tres presentadores de la segunda edición y dieron el nombre de los dos primeros granjeros confirmados. Kiko Jiménez y Maite Galdeano serán los nuevos granjeros de Jimena de la Frontera en Cádiz.

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Carlos Sobera es consciente de que la próxima temporada también vendrá cargada de buenos momentos | Mediaset

Dos participantes que darán muy buenos momentos al programa, puesto que, aunque se llevan bien, también tienen sus rencillas como buenos suegra y nuero. Dado que hay que recordar que Kiko Jiménez tiene una relación estable con Sofía Suescun, hija de Maite. Además, como será de esperar, Christian y Sofía estarán defendiéndoles desde plató, por lo que la familia Suescun dará mucho que hablar próximamente.

Carlos Sobera compartirá galas con Sandra Barneda

Tal y como hacen en otros realities, un presentador hace la gala y otro el debate. Y aunque en esta edición todo el peso lo llevó Carlos Sobera, menos un día que faltó porque perdió un avión, la segunda temporada estará repartida entre Carlos y Sandra.

Pronto se estrenará también otra edición de La Isla de las Tentaciones que ya está grabada, por lo que Sandra también tendrá que alternar ambos realities. 

Lo que más sorprende es que Sandra Barneda en los debates vaya a conectar con Nagore Robles, que se encontrará en la granja. Hay que recordar que ambas presentadoras fueron pareja y aunque ya rompieron hace tiempo y su relación es buena, lo cierto es que donde hubo fuego... Pero como ambas son buenas profesionales, no habrá problema en la segunda temporada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp