Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos

Las audiencias ayer ponen a Pablo Motos en un apuro en su propia casa

Pablo Motos ya conoce las audiencias de ayer

Pablo Motos sabe que las audiencias son muy importantes para cualquier cadena. Es por eso que al día siguiente las revisan todas para saber cómo fue el día anterior, en qué fallaron o qué pueden mejorar. Y es esto precisamente lo que le ha pasado a Pablo Motos con las audiencias de ayer, dado que las tendrá que mirar muy de cerca.

Ayer en El Hormiguero como invitada especial asistió la actriz española Georgina Amorós, se hizo muy conocida por su papel como Cayetana en Élite. Y a partir de ahí ha crecido su fama hasta protagonizar muchas series y películas de la plataforma audiovisual.

Asistió al programa de Pablo Motos precisamente para hablar de su nueva serie: Todas las veces que nos enamoramos. Llegará a la plataforma de streaming el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín. A lo largo de la entrevista le preguntó sobre el proceso y sobre cómo lleva ella lo de ser actriz.

Pablo Motos conoce las audiencias de ayer y los programas que le superaron

Sin embargo, esta entrevista no debió resultar tan interesante para la audiencia. Pues Pablo Motos ayer registró un 16,5% de cuota de pantalla congregando a casi 2.400.000. Un dato que se mantiene en la media de lo que suele ir registrando, pero con matices.

Georgina Amorós en 'El Hormiguero'
Ayer Pablo Motos entrevistó a la actriz española Georgina Amorós en 'El Hormiguero' | Antena 3

Una vez más ayer El Hormiguero fue superado en audiencias por Roberto Leal en Pasapalabra  en la franja de la tarde, que obtuvo un 24,2%. No obstante, no fue el único programa que superó a Pablo Motos ayer en audiencias.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp 

Hay que recordar que ayer volvía a Antena 3 en prime time Joaquín Sánchez, con un nuevo documental sobre su vida: La penúltima y me voy. Pues fue precisamente este estreno el que superó a Pablo Motos con un 18,6% de 'share'. Demostrando así que el futbolista del Real Betis ha sabido cautivar al público de la cadena que estaba muy atento ayer a su nuevo estreno.

Pues hay que recordar que ya tuvo también otro espacio en prime time llamado Joaquín, el novato. El mismo se estrenó el 5 de octubre del año pasado y también obtuvo muy buenas audiencias. Por lo que Antena 3 ha decidido apostar una vez más por este personaje y parece ser que con buenas expectativas.

Joaquín Sánchez en su reportaje 'La penúltima y me voy'
Joaquín Sánchez le hizo la competencia a Pablo Motos con el estreno de su serie documental 'La penúltima y me voy' | Antena 3

Este estreno, que se emitió después de El Hormiguero, congregó aún más cuota de pantalla que lo que consiguió Pablo Motos. Por lo que, uno de los presentadores estrella de Antena 3 se está viendo superado por nuevos formatos. Algo que podría pasarle factura si no consiguen remediarlo.

Pablo Motos sabe que su cadena ganó las audiencias de ayer

Contra la nueva serie documental de Joaquín poco pudo hacer la competencia. En Telecinco se emitió un nuevo debate dePesadilla en el paraíso que quedó relegado a un 9,9%. Más por debajo aún quedó La Uno con la segunda semifinal delBenidorm Fest con un 9,4%.

Plano de Pablo Motos sorprendido
Pablo Motos tendrá que hacer algo para mejorar sus audiencias | Atresmedia

Así, Pablo Motos, aunque feliz porque un día más su cadena se mantiene líder frente a Telecinco, sabe que su programa no se puede rendir ante nuevos estrenos. Dado que ya se sabe en la televisión que años de experiencia y de emisión no significa lo mismo que buenos resultados en audiencias.