Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño subida en un helicóptero durante la emisión de ‘Supervivientes 2023’

Las audiencias de ayer ponen en peligro el trono de Laura Madrueño en Telecinco

Las audiencias de ayer demuestran que 'Supervivientes' no tiene tanto poder

Las audiencias de ayer son claras: Laura Madrueño no es garantía de éxito, el presentador de la competencia le ha superado. Los críticos de televisión aseguran que Laura tiene el futuro garantizado en Telecinco porque ha demostrado estar a la altura. Siempre que sale en pantalla Supervivientes registra un buen dato, pero en esta ocasión ha sucedido algo extraño.

Las audiencias de ayer no han dejado en buen lugar a Laura, quien presentó desde Honduras Supervivientes: Tierra de nadie. El programa registró un dato más bajo de lo esperado, un punto menos que la competencia: 14.1%. En esa misma franja horaria Antena 3 emite El Hormiguero, espacio que se apuntó un buen 15.1% gracias a su entrevista con Maribel Verdú.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño presentando en 6 de junio de 2023
Laura Madrueño siempre da lo mejor de ella | Mediaset

Laura Madrueño ha dado lo mejor de ella y nadie puede negar que es una de las grandes estrellas de Supervivientes. La revista Lecturas asegura que dentro de muy poco tendrá que tomar una decisión clave: regresar o no como 'chica de tiempo'. Recordemos que antes de viajar a Honduras era la encargada de dar el parte meteorológico en Telecinco.

Las audiencias siempre le han dejado en buen lugar, pero los últimos datos han puesto en peligro su reinado mediático. El medio Vertele, especialista en este tipo de datos, asegura que Supervivientes “ha bajado el ritmo”. La competencia ha ganado terreno, de hecho la serie que Antena 3 emite después de El Hormiguero ha aumentado su número de espectadores.

Las audiencias demuestran qué pasará con Laura Madrueño

Laura lleva tres meses en Honduras y reconoce que está sometida a “mucho desgaste”, pero tiene la misma ilusión de siempre. Todavía no hay ningún dato confirmado, aunque es evidente que presentará la próxima edición de Supervivientes. Sí, no ha conseguido que el programa brille todas las noches en audiencia, pero su labor ha sido impecable.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno con un micrófono en la mano y Laura Madrueño mirándole el 9 de mayo de 2023
Laura Madrueño se ha convertido en un rotro fundamental | Mediaset

Madrueño tendrá que decidir si quiere regresar a informativos o seguir trabajando en programas de entretenimiento. Las audiencias de ayer no le vienen bien, para negociar necesita demostrar que su nombre es garantía de éxito seguro. De lo que sí puede presumir es de tener el cariño del público, es muy difícil encontrar a alguien que hable mal de ella.

Las audiencias son claras: la gala de ayer de Supervivientes no arrasó y las dudas están encima de la mesa. Lo importante es que todavía queda concurso y Laura podrá demostrar que puede conseguirlo. El objetivo es que el concurso sea el proyecto más rentable de Mediaset, pues es donde más dinero invierten.