Las audiencias de ayer no fueron nada buenas para Viernes Deluxe. Pese a que el formato tiene tan solo dos emisiones más por delante hasta que desaparezca para siempre, los datos no son nada alentadores.
La emisión de anoche de Viernes Deluxe no fue rival contra la propuesta de Antena 3 y Tu cara me suena.El magacín presentado por María Patiño ha bajado considerablemente con respecto a la semana pasada.
La visita de Nacho Palau tan solo logró cautivar a un 10,7% de share, congregando a 849.000 espectadores. Las audiencias de ayer fue clara y dictó sentencia ante una de las últimas emisiones de Viernes Deluxe.
Las audiencias de ayer se decantan por Antena 3
Está claro que en la noche de los viernes no hay rival. La gala de Tu cara me suena marcó un impresionante 20,1% y 1.646.000 espectadores con su primera semifinal presentada por Manel Fuentes. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de la mejor cifra de share de toda la temporada.
El programa de imitaciones anotó una subida de 2.5 puntos y 323.000 seguidores. Si lo comparamos con su principal rival, Viernes Deluxe, el programa de Antena 3 logró desbancarlo por goleada. Ni siquiera la expectación por el final de Viernes Deluxe está consiguiendo que remonte los datos, más bien todo lo contrario.
Aunque el programa contó con el testimonio de Nacho Palau, donde se confesó como nunca antes sobre su relación con Miguel Bosé, y la entrevista a Parada, nada de esto fue suficiente para ser líder de la noche.
La emisión de anoche del programa de Telecinco anotó 0.5 puntos menos que la semana pasada. De esta forma, el programa de entrevistas quedó en un 10,7% de share con 849.000 espectadores. Eso sí, hay que destacar que Viernes Deluxe logró ser el programa no informativo más visto del día en Telecinco.
Pero sin lugar a dudas, está más que claro que el programa no es rival para el concurso de Antena 3.
Además, cabe destacar que, una vez más, el minuto de oro de ayer se lo llevó La Ruleta de la Suerte a las 14:56 con 2.308.530 espectadores y logrando un 25,4% de share.
Los nuevos cambios de Telecinco no consiguen remontar en audiencias
Desde que comenzaron los cambios en la parrilla televisiva de Telecinco, la audiencia no parece estar acompañando muy bien a la cadena. Tras la cancelación de Sálvame Limón, llegaba la ficción Mía es la venganza, que, a día de hoy, no ha logrado rozar los datos del programa vespertino de corazón.
En su última emisión de ayer viernes, la serie protagonizada por Lydia Bosch alcanzó tan solo un 7,9% y 770.000 espectadores. Pero esto no queda solo ahí. Tras el final de Sálvame, llegaba a nuestras pantallas Así es la vida, presentado por Sandra Barneda.
Sin embargo, los datos cosechados por el nuevo formato no parece augurar un buen futuro. El pasado viernes logró un 9,5% de share y 790.000 espectadores. Unos datos que, de nuevo, están lejos de los que Sálvame lograba.
Todo apunta a que Telecinco afronta una temporada muy complicada este verano, donde poder superar el 10% será una tarea muy complicada.