Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jesús Vázquez

Las audiencias de ayer en Telecinco confirman el fracaso de Jesús Vázquez

Telecinco sigue sin acertar con las audiencias

Jesús Vázquez se puso al frente de The Barchelorette: Para toda la vida. Un éxito de espacio televisivo que ha triunfado en otros países como Alemania o Australia. Sin embargo, y viendo las audiencias de ayer, en España no ha calado tan hondo como se esperaba.

Telecinco no para de sorprender a pocos días de que acabe el año. No obstante, continúa sin acertar mucho con la audiencia. Es cierto que apostaron por un nuevo espacio que ya obtuvo mucho éxito en otros países en todo el mundo.

Foto del presentador Jesús Vázquez junto a Sheila Martori durante la presentación de 'Para toda la vida'
Los dos protagonistas no dan crédito a las audiencias de ayer | GTRES

Las audiencias de ayer hablan por sí solas

Sin embargo, la historia de Sheila Martori no acaba de convencer a los espectadores que lo demostraron con las audiencias de ayer. Su estreno el lunes pasado tampoco fue nada reseñable, cerraron el primer capítulo con un 8,7% de share. En su contra, lideró Antena 3 con la serie Hermanos que tuvo más del 15%.

Lo mismo pasó con las audiencias de ayer, Antena 3 volvió a liderar con dicha serie. Con un 16,1% de cuota de pantalla frente a Para toda la vida que tan solo recibió un 6,9% en su segundo capítulo.

Candidatos de Sheila Martori en 'Para toda la vida'
Un segundo capítulo que no gustó nada | TELECINCO

Capítulo que estuvo lleno de citas, enfrentamientos entre pretendientes y muchas dudas por parte de la protagonista a la que deben conquistar. Una gymkana por amor con agua fría y barro de por medio, un partido con postfiesta y una cita muy especial en un viñedo fueron solo algunas de las secuencias.

Pero las audiencias de ayer decidieron y volvieron a hacer líder a Antena 3 una noche más. Telecinco cambió el debate de la Isla de las Tentaciones para el martes, pensando que el nuevo espacio le haría frente a la popular serie de la competencia. Sin embargo no ha sido así y tampoco ha obtenido los buenos resultados que se podría esperar Mediaset.

Las audiencias de ayer vaticinan un nuevo fracaso de la cadena

Aún no ha acabado el año y todo el equipo de la cadena sigue luchando por mejorar sus audiencias. En este nuevo intento, ayer por la tarde se acortó la emisión de Sálvame para emitir dos nuevos concursos: 25 palabras y Reacción en cadena.

Christian Gálvez sonriente
Christian Gálvez se puso ayer al frente de '25 palabras' | GTRES

Dos concursos que se emitían en la misma franja que el programa de Sonsoles, al cual no han conseguido superar. Y ahora Sonsoles se hizo con un 12,4% mientras que 25 palabras consiguió un 11,5% y el otro un 7,5%.

Pero cabe recordar que no ha sido un año fácil para Telecinco. Sálvame, pende de un hilo para el 2023 sin saber qué pasará con él. Una de sus mejores presentadoras, Carlota Corredera, no tiene ningún proyecto nuevo desde que cancelasen ¿Quién es mi padre?

Sonsoles Ónega fichó por Antena 3 y le hace la competencia todos los días a Sálvame por las tardes con Y ahora Sonsoles. Ahora, Toñi Moreno está a punto de firmar con Radio Televisión Española porque también se había quedado sin proyectos en la corporación desde la cancelación de Déjate querer.

Para colmo, Lara Álvarez anunció que se tomaba un descanso después de su última conexión en Pesadilla en el Paraíso. Y ahora será Laura Madrueño la que presente Supervivientes desde Honduras.

Telecinco también intento paliar la competencia con numerosos cambios, nuevos programas en parrilla, nuevas series en abierto como Café con aroma de mujer. Sin embargo, todos los intentos han sido en vano y solo le han llevado a recular y cancelar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp