Las audiencias de ayer fueron muy positivas para la última emisión de Conexión Honduras. Ion Aramendi estuvo al frente del último debate de esta edición de Supervivientes.
El formato logró hacer líder a Telecinco una noche más. Sin lugar a dudas, estos datos auguran muy buen futuro para Ion Aramendi dentro de Telecinco.
A tan solo unos días de que Supervivientes 2023 termine, las buenas cifras que ha logrado conseguir reafirman que el reality es una de las grandes bazas de la cadena.
Las audiencias de ayer se mantuvieron fieles a Ion Aramendi
Supervivientes 2023 se encuentra ya en su recta final y tan solo quedan unos días para que conozcamos quién será el ganador de esta edición. El programa goza de un buen séquito de seguidores que lo han acompañado desde que comenzó.
Aunque es cierto que esta edición ha sido la menos vista en su historia, el reality sí ha logrado ser líder en su franja horaria con cada una de sus emisiones.
Ayer, Ion Aramendi despedía el último Conexión Honduras por todo lo alto. El programa logró hacerse con un 14.6% de cuota y 1.314.000 espectadores, convirtiéndose así en la primera opción de la noche. Además, si lo comparamos con los datos de la semana pasada, este último debate logró 2 puntos más.
Y es que las emociones están más presentes que nunca en el programa de supervivencia. El debate de ayer estuvo marcado por un giro de última hora debido al diluvio que obligó a cambiar la dinámica del concurso.
“Justo cuando íbamos a entrar en directo ha caído el diluvio universal que parece que estamos en los Cayos", anunció Laura Madrueño. Sin embargo, ni siquiera este pequeño inconveniente frenó el éxito del formato.
Sin lugar a dudas, Supervivientes es el formato estrella de la cadena que ha conseguido reflotarla de la mala racha de audiencias que estaba atravesando y arrastrando. Por otro lado, no se le puede quitar el mérito a Ion Aramendi. Y es que el periodista vasco ha conseguido ser alguien fundamental para el buen funcionamiento del reality más extremo de la televisión.
El presentador vasco volvió el año pasado a incorporarse a la plantilla de Mediaset de la forma menos esperada. Desde entonces, todos los formatos en los que ha estado involucrado han cosechado un gran éxito. Gracias a ello, el futuro de Ion Aramendi en Mediaset está más que asegurado.
El prometedor futuro de Ion Aramendi en Telecinco
Aunuque Supervivientes está a punto de despedirse de la parrilla televisiva, eso no es lo que le ocurrirá a Ion Aramendi. La simpatía, profesionalidad y buen hacer del periodista le ha valido para ganarse el cariño de la audiencia y de la cadena, que sigue apostando por él.
Aramendi será el encargado de presentar los debates de la nueva edición de Gran Hermano Vip. La expectación ante esta nueva edición del reality de famosos es máxima. Según ha trascendido, será en otoño cuando podamos disfrutar del reality por excelencia.
Ion Aramendi volverá a repetir el rol que ha ejercido como presentador en Supervivientes, donde cada domingo se analizará el concurso de los participantes y sus tramas.