Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Pablo Motos y Joaquín Sánchez

Las audiencias ayer mandan un serio aviso a Pablo Motos y a Joaquín Sánchez

Pablo Motos y Joaquín Sánchez saben que las audiencias ayer no fueron buenas

Pablo Motos y Joaquín Sánchez ya son conscientes de lo que pasó ayer. Las audiencias no fueron buenas para ninguno de los dos programas que bajaron con creces sus datos comparados con otros días de emisión.

Ayer, aEl Hormiguero fue como invitado David Bisbal, que por lo que se ve ya no tiene tanto feeling con la audiencia. Por otra parte, en el tercer capítulo de ayer de La penúltima y me voy, Joaquín Sánchez hablaba de El Betis y de cómo este equipo le cambió la vida. Se ve que ambas apuestas para el día de ayer no funcionaron en audiencias.

Pablo Motos y Joaquín Sánchez tendrán que hacer algo para levantar las audiencias

Mientras que Pablo Motos conEl Hormiguero suele tener entre un 19 y un 20% de cuota de pantalla, ayer solo alcanzó un 17,7%. Aunque hay que decir que sus audiencias mejoraron ayer con respecto al miércoles que obtuvieron un 16,6% con la visita de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, que fueron a promocionar su nueva serie.

De hecho, las audiencias de Pablo Motos esta semana no han sido nada buenas. El martes fue a El Hormiguero la representante de España en Eurovisión, Blanca Paloma, y solo alcanzaron un 16,8%. El lunes ocurrió lo mismo con la visita de Carlos Alsina y su 17% en audiencias.

Si embargo, el jueves anterior, con la visita de Jordi Évole y la sorpresa de Estopa, Pablo Motos alcanzó un celebrado 19,7% de audiencias. 

David Bisbal en 'El Hormiguero'
Ayer fue David Bisbal a divertirse a 'El Hormiguero' junto con Pablo Motos | Antena 3

Por lo que se ve, esta semana en prime time, pocos son los programas que han funcionado de Antena 3 con respecto a las audiencias. Pues lo mismo le pasó a Joaquín Sánchez, que comenzó su docuserie muy fuerte hace tres semanas, con un 18,6%, superando incluso a Pablo Motos con la actriz Georgina Amorós.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

En el segundo capítulo de la semana pasada, el futbolista volvió a subir hasta llegar a un 19% de audiencias. Pues el capítulo retrataba el día de su boda con Susana Saborido. No obstante, esta semana que dicho capítulo se dedica especialmente a El Betis tan solo llegó a un 12,7%.

Por lo que la bajada de audiencias ha sido con mayor caída en La penúltima y me voy. Desde el segundo capítulo hasta el tercero emitido ayer, Joaquín Sánchez ha perdido más de seis puntos de cuota de pantalla.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis durante un acto en el estadio Benito Villamarín
Joaquín Sánchez perdió ayer mucha audiencia en su docuserie en el capítulo sobre El Betis | @RFAF

Todo esto resulta raro cuando ayer Antena 3 no tenía mayor competidor en la franja de prime time. Tan solo la semifinal de Pesadilla en el paraíso, que solo alcanzó un 10% de audiencias.

Pablo Motos ha perdido una media de dos puntos y Joaquín Sánchez de seis en comparación con la semana pasada

Dos puntos arriba o abajo pueden variar para Pablo Motos sin significar mucho. Sin embargo, la pérdida de seis para Joaquín Sánchez pueden significar que esta docuserie sea su último proyecto en Antena 3 si las audiencias de los demás capítulos se mantienen igual.

Por su parte, Pablo Motos ya ha descubierto los invitados que se irán a divertir con él a El Hormiguero la semana que viene. El lunes comienza la bailaora Sara Baras, el martes es el turno de Lorena Castell, el miércoles irá Marc Márquez y el jueves el cantante Duki. Con ellos, Pablo Motos intentará levantar las audiencias para volver a conseguir y lograr mantener su 19% en audiencias.