Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Las audiencias de ayer le mandan un severo mensaje a Jorge Javier

Las audiencias de ayer lo tildan de ‘fracaso absoluto’

“Fracaso absoluto”, así es como definen las audiencias ayer lo ocurrido en el Viernes Deluxe con Jorge Javier al mando. Los que acudieron al espacio poco tuvieron que aportar a la audiencia como para que le gustase el programa. Es por eso que tuvieron claro que sintonizarían otra cadena.

Viernes noche en prime time y Viernes Deluxe sigue sin levantar la cabeza en audiencias. Pero lo malo no es que no levante, sino que sigue perdiendo cuota de pantalla conforme pasan las semanas.

En las audiencias del viernes de la semana pasada, Sálvame Deluxe llegó a traspasar las barreras del 10 % haciéndose con un 10,2 %. También tenía bastantes invitados como Pepi Valladares, que habló de la gira de Isabel Pantoja, las actrices Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington, Cristina Porta que enseñó su última operación y la escritora Adriana Macías. Así mismo, tenían un plato fuerte preparado como anunciar el fichaje de Raquel Mosquera en Supervivientes.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez tiene claro que deben hacer lo que sea para mejorar en audiencias dado que sino el programa correrá peligro | GTRES

Las audiencias piden que mejoren sus invitados

No obstante, en el programa de ayer apenas hubo invitados que gustaran a la audiencia. Acudió a la cita Zeus Montiel, hijo de la actriz ya fallecida Sara Montiel que habló de la carrera de su madre. También Javier Rigau, que habló de su relación con Gina Lollobrigida y de cómo le apoyó Isabel Pantoja cuando esta falleció.

Y como plato fuerte para las audiencias del Viernes Deluxe: Ágatha Ruiz de la Prada, que habló de todo su conflicto con Carmen Lomana. Además, la empresaria se encontraba en casa reaccionando a la entrevista y mandándole mensajes a Jorge Javier de lo que opinaba.

Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de ‘Sálvame Deluxe’
Ágatha Ruiz de la Prada acudió ayer a Sálvame Deluxe para hablar de su conflicto con Carmen Lomana | Mediaset

Sin embargo, esto no fue suficiente para las audiencias, pues Sálvame Deluxe bajó ayer del 10% de cuota de pantalla, quedándose a las puertas con un 9,9% de share. Esta cifra es de las más bajas en los últimos tiempos conseguidas por el Deluxe.

La audiencia lo tiene claro y piden mejores invitados que llamen más la atención y estén de actualidad. Pues la entrevista al hijo de Sara Montiel o al viudo de Gina Lollobrigida ayer poco tuvieron que aportar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así se manifestaron los espectadores por Twitter que opinaban cada poco de lo que les parecía el programa. Sin embargo, la mayoría de las opiniones estaban más cerca de ser malas que buenas. Así un usuario lo tuvo claro al twittear “fracaso absoluto de Viernes Deluxe, por debajo del millón y del doble dígito”.

El Desafío volvió a ganar en las audiencias de ayer

Como ya viene siendo costumbre, Antena 3, una noche más, esta vez con El Desafío, salió líder de su franja con un 15,7% de cuota de pantalla. Y mientras Sálvame Deluxe empeoraba su marca comparándolo con la de la semana pasada, el programa de Roberto Leal la subió. Dado que en el capítulo anterior obtuvieron un 15,4%.

Así, las décimas que perdió el equipo de Jorge Javier Vázquez en la noche de ayer, las ganó Roberto Leal con las pruebas de los celebrities. Y es que ayer, además, Rosa López superó el récord que había en la prueba de apnea aguantando un máximo de cuatro minutos y cuarenta segundos.

“Creo que no hace falta decirlo, pero es el récord de las tres temporadas de El desafío. Me parece una auténtica locura”, dijo asombrado Roberto Leal ante este nuevo récord y más cuando la cantante, antes de empezar, había asegurado que ella era “de tierra”.