Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall

Las audiencias de ayer le dan una inesperada noticia a Laura Madrueño

Las audiencias de ayer fueron muy reveladoras

Las audiencias de ayer con Tierra de nadie no fueron tan boyantes como se esperaban. El reality lleva semanas logrando muy buenos datos de audiencias, sin embargo, la entrega de ayer cedió hasta en dos puntos. Una noticia inesperada que habrá puesto en sobre aviso a todo el equipo del programa, en especial a Laura Madrueño

La presentadora fue la encargada de conducir una gala desde Honduras y no fue nada sencilla porque las emociones estuvieron a flor de piel. Además, los datos de audiencia no han sido los esperados. La emisión de anoche de Tierra de nadie anotó un 14,2 % de cuota y 1.394.000 espectadores. 

Un dato que dista bastante de los datos obtenidos durante la semana pasada con 2.3 puntos y 190.000 televidentes menos que el pasado martes. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con cara de susto
Laura Madrueño condujo la gala desde Honduras un día más | Mediaset

Las audiencias de ayer desconciertan a Supervivientes: Tierra de nadie

Supervivientes es el formato estrella de la cadena en estos momentos. El reality más extremo de la televisión es la gran baza de Mediaset y, gracias a él, la cadena consigue ser líder en su franja horaria. En las últimas semanas, el reality había conseguido sacarle mucha ventaja a sus principales rivales como MasterChefla serie Hermanos

Sin embargo, durante la pasada emisión de Tierra de nadie, la audiencia no fue tan fiel como en las últimas semanas. El programa logró hacerse con un 14,2 % frente al récord de temporada, el cual logró hace justo una semana con un 16,5 %. 

Imagen de Carlos Sobera sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2023'
Carlos Sobera estuvo al frente de la última entrega de ‘Supervivientes’ | Mediaset

La audiencia estuvo muy reñida y repartida, ya que sus dos otros grandes rivales en franja horaria, MasterChefHermanos, se hicieron con muy buenos datos. 12,8 % y 1.339.000 espectadores para el talent culinario, y 12,5 % y 1.309.000 para la serie de Antena 3

Unos datos de audiencia que sirven de tirón de orejas para el reality y como alarma de que nada está asegurando y que la competencia viene pisando fuerte. Eso sí, la pasada emisión de Tierra de nadie vino bien cargada de nuevos entramados y, sobre todo, muchas emociones, ya que cada vez estamos más cerca de la recta final del programa. 

Uno de los puntos álgidos de la emisión de ayer de Tierra de nadie fue el comunicado sobre la continuidad de Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo ha estado bajo observación médica debido a unos fuertes dolores que pusieron en jaque su continuación en el concurso. 

Carlos Sobera conectó con el hijo de Raquel Bollo para que diese la última hora sobre su estado. El cantante reveló los motivos por los que estaba sufriendo esos dolores que lo mantenía fuera del reality.

Manuel Cortés, tumbado en la cabaña presidencial en ‘Supervivientes 2023’ tras ser evacuado por encontrarse mal
Por el momento, el hijo de Raquel Bollo continuará bajo observación médica | Mediaset

“Tengo una acumulación de heces en la zona del colon ascendente, que se ve en las pruebas que me hicieron anteriormente en estos días, se ve en las radiografías. Los dolores han cesado, pero tengo que seguir con el tratamiento hasta que las termine de expulsar”, aseguraba.

La audiencia de ayer pudo conocer la decisión que había tomado el programa, y por el momento, Manuel deberá continuar en observación hasta el próximo parte médico.

Manuel, Alma Bollo, Artùr o Raquel Arias, ¿quién será el expulsado?

La audiencia juega un importante papel esta semana con la elección de quién deberá abandonar el concurso. Los dos hijos de Raquel Bollo están en la palestra y lo cierto es que hay mucha expectación ante ello. Tanto Raquel como Manuel han sido los dos grandes protagonistas estas últimas semanas tanto para bueno como para malo. 

Este jueves conoceremos quién será el noveno expulsado de la edición