Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María José Campanario sonriendo y Jesulín de Ubrique

Las audiencias de ayer traen calabazas a Jesulín y Campanario

Las audiencias de ayer son muy contundente con la visita de Jesulín a 'Mi casa es la tuya'

Las audiencias de ayer han sido muy claras con respecto a la vuelta de Jesulín de Ubrique a Telecinco. Aunque parecía que la expectación era máxima y que la superpromoción que hizo la cadena estaba pensada para que batiese récord en el audímetro, la realidad ha sido bien distinta. 

El programa de Bertín Osborne arrancó temporada con su peor dato de estreno en toda su historia. Pese a que pudimos ver a un Jesulín de Ubrique mucho más abierto y dispuesto a contar cosas sobre su vida que nunca había contado antes en televisión, el programa solo logró reunir a 1.364.000 espectadores con 11.2% de cuota. 

Mi casa es la tuya pincha con Jesulín de Ubrique

Desde que se anunció la llegada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya parecía que la audiencia estaba muy pendiente de quién sería el invitado. Días más tarde, tras confirmarse que sería Jesulín de Ubrique, la cadena comenzó una intensa promoción en sus programas con el fin de cebar al máximo la entrevista. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bertín Osborne junto a Jesulín de Ubrique en el programa 'Mi casa es la tuya'
'Mi casa es la tuya' arrancó con su peor dato de estreno desde que comenzó el programa | Mediaset

Parecía que este lunes el programa iba a lograr batir su récord, pero nada más lejos de la realidad. Mi casa es la tuya firmó su peor estreno desde que empezó el formato. Aunque cabe destacar que si consiguió remontar los datos que llevaba arrastrando en sus últimas emisiones durante la última temporada.

Pero la pregunta es clara, ¿consiguió cautivar Jesulín de Ubrique a la audiencia de ayer? Pues, a juzgar por los datos, la respuesta es no. Aunque cebaron y cebaron la entrevista con el fin de crear una gran expectación, las reveladoras palabras de Jesulín no lograron congregar a un buen número de espectadores. 

Jesulín firmaba la paz con la cadena que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Recordemos que el diestro aún mantiene varias guerras judiciales con programas de la cadena, sobre todo con Sálvame, y que, recientemente, su hija, Julia Janeiro, ganaba una cuantiosa demanda contra la productora del programa.

Por ello, parecía que la entrevista de Jesulín con Bertín Osborne tenía todos los ingredientes perfectos para triunfar. Además, en la conversación con el presentador, Jesulín hablaba como nunca antes de su relación con María José Campanario.

Tras la llegada del pequeño Hugo a la familia Janeiro-Campanario, María José optaba por desaparecer del foco mediático y, desde entonces, muy poco se ha sabido de ella. Sin embargo, ayer Jesulín sí hablaba sobre la relación con su mujer y todo lo que siente por ella. 

Jesulín de Ubrique, con rostro sonriente, hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Pese al dato de audiencia, Jesulín se confesó como nunca antes | Mediaset

"A mi mujer hay que conocerla. Mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas. Ella es muy divertida, muy chistosa", aseguraba Jesulín en su entrevista. 

"Si algún día tienes la oportunidad de poder entrevistarla te vas a partir de risa. Es muy divertida", le comentaba el diestro a Bertín Osborne

La audiencia dicta sentencia en la noche del lunes

Una vez más, la audiencia otorgó el minuto de oro a Pasapalabraa las 21:03 con 3.060.880 espectadores y un 27% de share. La competencia directa con el programa de Bertín Osborne en Antena 3 era la serie Hermanos que no se quedó muy lejos de la entrevista de Bertín.

La serie logró hacerse con 12.4% de share y 1.237.000 de espectadores. El estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya no pronostica un futuro muy brillante para el formato, más bien todo lo contrario. Solo queda esperar para comprobar para ver cómo continúa funcionando el formato en Antena.