Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Aurah Ruiz llorando

Aurah Ruíz se rompe al desvelar la extraña enfermedad de su hijo

La influencer Aurah Ruiz está pasando un momento difícil

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se ha llevado un nuevo susto con Nyan, su bebé. Y es que el pequeño se encuentra nuevamente internado en el hospital.

La canaria no ha querido explicar el motivo por el que Nyan ha tenido que recibir atención médica, pero confía en que su niño va a salir muy pronto de allí.

"¿Les suena? Pues eso mismo. Vamos mi amor, si pudiste con todo, con esto más. Te amamos", ha compartido con sus seguidores.

Aurah Ruiz llorando en Telecinco
Aurah Ruiz se ha volcado por completo con Nyan | Mediaset

Pero al mismo también ha querido calmar los ánimos, y dejaba claro que el pequeño se encuentra estable. "Estamos viendo la televisión", compartía Aurah Ruiz junto a una imagen de su hijo sonriendo.

Aurah ha intentado mantenerse optimista en todo momento, por lo que ver que el pequeño va mejorando le ha dado fuerzas.

Hace tiempo que la influencer decidía hablar abiertamente sobre la enfermedad de su hijo.

Aurah con mirada triste en el hospital
Aurah con mirada triste en el hospital | Instagram

Una enfermedad que, según ella misma explicaba, tiene base genética. "Tanto Jesé como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde", desvelaba.

"Genéticamente Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia".

La lucha de Aurah Ruíz por salvar a Nyan

Al parecer, la dolencia del pequeño "es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura que vive y vivirá siempre con nosotros". De hecho, en una ocasión Aurah Ruiz mostraba la curiosa forma en la que alimentaba a su hijo.

"Ustedes se preguntarán que por qué tengo que hacer esto. Lo hago porque si no lo hiciera entraría en coma y podría morir", manifestaba. Eso, mientras se la veía alimentar a su niño por la barriga con una jeringa de plástico.

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez
 Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez han retomado su relación y planean casarse | Gtres

Y es que la canaria nunca ha dudado en mostrar la realidad de la enfermedad de Nyan. Ya desde el momento del parto las informaciones no eran nada alentadoras y es que los médicos llegaron a pensar que el recién nacido no saldría adelante.

Además, Aurah Ruiz no contaba con el respaldo de su pareja, Jesé Rodríguez, con el que ha tenido muchas idas y venidas.

"El bebé estuvo más de dos meses en la incubadora y afortunadamente salió adelante aunque con unas secuelas muy fuertes como sufrir hipoglucemias".

Aurah y Jesé
Aurah Ruiz y Jesé quieren formar una familia | Gtres

Tras pasar meses en el hospital materno de Las Palmas, la estrella de realities decidía probar suerte en Reino Unido para buscar algún tratamiento alternativo.

"Pasé la peor noche de mi vida, casi me lo matan", se lamentaba al recordar esos terribles momentos.

Justo por eso, decidían volver a Gran Canaria, donde consiguieron estabilizar al niño y siguió buscando otras opiniones, esta vez en el Hospital La Paz de Madrid.

Además, Aurah Ruiz reconocía que el único motivo por que se decidía a compartir este lado tan personal era la ausencia de Jesé.

Aurah Ruiz durante el programa Gran Hermano Vip 22/11/2018
Aurah Ruiz está en su mejor momento personal | GTRES

"Me empecé a enterar que venía a la isla pero no venía a visitar al niño y me cabreé mucho".

Por suerte, la parejita ya ha solucionado sus problemas y ahora disfrutan de una de sus mejores etapas hasta el momento.

De hecho, hace muy poco la pareja anunciaba por todo lo alto que se habían comprometido. 

"Sí, quiero. Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo", compartía Jesé emocionado en redes sociales. 

"Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos 'Nosotros'".

Desvelan la última hora del bebé que esperan Jesulín de Ubrique y María José Campanario