Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos

Aurelio Manzano habla del padre del bebé de Ana Obregón: 'Es posible'

Aurelio Manzano especula sobre el posible padre de la hija de la Obregón

El pasado 29 de marzo, la revista ¡Hola! en exclusiva nos sorprendió con unas imágenes de Ana Obregón saliendo del hospital en silla de ruedas, con un bebé entre sus brazos y un gran titular que decía: "Ana Obregón, madre de una niña nacida por gestación subrogada".

Tan rápido como salió la noticia, Ana Obregón se viralizó e incendió las redes sociales con miles de comentarios criticándola por alquilar un vientre y ser madre a los 68 años. Y no solo eso, en España la gestación subrogada está completamente prohibida, ya que, de acuerdo con la ley, es una forma de violencia contra la mujer, con lo cual las parejas españolas suelen buscar la gestación subrogada en otros países.

La noticia ha indignado a gran parte de la opinión pública

Pese a que Ana Obregón se ve feliz después de tanto tiempo, a la gran mayoría de personas no le ha gustado nada el hecho que se haya convertido en madre por varias razones.

Uno de los argumentos es la edad de la mujer. A sus 68 años, no consideran que Ana pueda volver a ser madre y criar a su propia hija porque, siendo realistas, no se tiene la misma energía a los treinta años que a los setenta. Mucha gente considera que ha sido un acto bastante egoísta porque no va a poder encargarse de su bebé al cien por cien durante toda su vida.

El pasado viernes, en Sálvame Deluxe, invitaron a unas amigas de Ana Obregón que defendieron sus decisiones a muerte. Teresa Bueyes, abogada e íntima amiga de la actriz, replicaba que "cada vez somos más longevos y Ana, con la edad que tiene, es capaz de ponerse la pierna en la cabeza. A ver cuántos de 15 años lo pueden hacer".

Una madre desolada

Para entender qué motivaciones llevaron a Ana Obregón a ser madre a esta edad, tenemos que tirar unos años atrás y recordar el trágico final de Alessandro Lequio, el hijo de la actriz, que se fue demasiado pronto. 

Álex Lequio y Ana Obregón posando sonrientes
Ana Obregón perdió a su hijo hace unos años | Europa Press

Fue en marzo de 2020 cuando el joven de 27 años perdió su vida en el hospital debido a un sarcoma de Edwin. Esta enfermedad es un tipo de cáncer raro y agresivo que terminó brutalmente con Aless, pese haber luchado durante meses contra aquella afección. 

Desde entonces, Ana Obregón ha luchado para seguir adelante y sanar del dolor de la pérdida de su hijo. Ana ha tenido siempre el apoyo de sus fans, familiares y amigos más íntimos durante todo este tiempo, que le han ayudado a levantar cabeza y retomar su carrera.

Aurelio Manzano especula sobre el padre de la niña

Sin duda, una de las grandes incógnitas es de qué forma el bebé está relacionado con la Obregón. Son varias las especulaciones que han surgido. Aurelio Manzano propuso una de las más macabras: ¿Y si la niña es hija del difunto Álex Lequio?

A primera vista parece una idea un poco desorbitada, pero Aurelio Manzano argumenta muy bien su propuesta: "Es posible que Ana haya querido cumplir el deseo de su hijo de ser padre", empieza.

"Ella ya ha hecho dos cosas: la fundación, que era uno de los sueños de Álex tras enfermar, y el famoso libro que empezó a escribir y que ella va a presentar en las próximas semanas. Teniendo en cuenta que él quería ser padre, y con todo este puzzle, podemos cavilar que ella puede haber tomado la decisión de cumplir ese tercer sueño de su hijo".

Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio
Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, falleció hace casi tres años | España Diario

La sugerencia de Aurelio Manzano dejó a todo los espectadores de Espejo Público sin palabras y cada vez más personas se unen a la idea del periodista. ¿Realmente Ana Obregón usó el esperma congelado de su hijo para gestar al bebé? ¿En este caso, deberíamos referirnos a la Obregón como su madre o abuela?

Ana Obregón no se ha pronunciado al respecto y, pese a estar en el ojo mediático, ha optado por disfrutar de sus primeros días como madre, cerca de sus familiares y de todos aquellos que la apoyan.