Parece que este verano está siendo bastante provechoso por Albert Rivera. Y es que el exlíder de Ciudadanos no ha perdido el tiempo y se ha ido de vacaciones a Ibiza, donde ha compartido un buen rato con amigos.
Sin embargo, estos días no ha dejado de acaparar todas las miradas de los medios, y no solo por sus vacaciones exclusivas. Y es que desde que salió a relucir una noticia 'bomba' sobre él, todos los focos están puestos en el expolítico.
El motivo sería, nada menos, que su presunta nueva relación con una actriz. Tras su ruptura con Malú, no se ha quedado de brazos cruzados y, al parecer, habría vuelto a encontrar el amor.
Aysha Daraaui se sincera sobre Albert Rivera
Aysha Daraaui ha hablado. La actriz de Com si fos ahir de TV3 ha decidido aclarar lo que es ahora uno de los temas estrella del mundo del corazón.
Y es que después de haber sido pillados ambos esta semana fundiéndose en un abrazo, todas las alarmas saltaron. Albert Rivera tenía una nueva relación después de su mediática ruptura con Malú. Y así era cómo Aysha Daraaui se convertía en la protagonista.
"No hay ninguna relación". Esto es lo que ha asegurado Santiago Fernández, el mánager de la actriz en el programa Así es la vida de Telecinco.
Y es que el representante mantiene que se trata de "una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas que se han sacado de contexto".
Además, aseguró que no es necesario contactar con Aysha porque los rumores no son, ni mucho menos, reales. Así pues, según sus declaraciones, el idilio entre ambos no existiría y sería una invención de la prensa.
Unas palabras a las que también se ha querido sumar Tamara Gorro, hablando de parte de Rivera en Y ahora Sonsoles, en Antena 3. "Llega un punto en el que Albert Rivera se harta en el sentido de que no puede hacer su vida con amigos".
"Nunca lo haré"
El propio Albert Rivera ya se pronunció sobre este posible nuevo romance este jueves. El catalán fue abordado en la calle por reporteros de Antena 3, que no pudieron evitar no preguntarle sobre el tema del día.
"Yo nunca hablo con nadie de la prensa del corazón, ni de mi vida", se mostró contundente ante la prensa pendiente de sus declaraciones. "Nunca lo he hecho ni lo haré".