Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

La azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’ desvela su lado secreto con Jorge Fernández

Lo que no sabías del programa presentado por Jorge Fernández

Uno de los espacios televisivos de la historia de la pequeña pantalla de España ha conseguido un gran hueco frente a sus competidores. El programa presentado por Jorge Fernández se ha convertido en uno de los más longevos que nuestro país ha podido ver, ya que lleva años y años en antena.

La ruleta de la suerte sigue marcando récords de audiencias y es que nadie puede negar lo innegable, es todo un éxito. Tanto, que incluso la propia cadena ha decidido que continúe vivo a pesar de la gran competencia que tiene al lado. Un espacio televisivo que ha conseguido enganchar a muchos de sus seguidores por su inmejorable formato y por las noticias mediáticas de las que nos enteramos.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández ha conseguido mantener el éxito de su programa, junto a su compañera Laura Moure | Atresmedia

Jorge Fernández: lo que no sabías de su espacio televisivo

La ruleta de la suerte se ha convertido sin ninguna duda en uno de los programas que más lleva en antena en España. A pesar de haber pasado por diferentes etapas y momentos, actualmente continúa siendo todo un triunfo. Tanto, que incluso Antena 3 ha querido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte que tiene ahora como Ya es Mediodía. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Aunque muchas personas no lo sepan, el programa presentado por Jorge Fernández durante el periodo de pandemia, concretamente en marzo de 2020 no pudo emitir nuevos episodios. Como habitualmente se suele hacer, se grabaron con mucha antelación próximos episodios, pero el archivo no era infinito.

Foto del plató del programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández lleva muchos años presentando La Ruleta de la Suerte de Antena 3 | Antena 3

Por lo que Atresmedia tuvo que empezar a repetir los capítulos ya emitidos. Normalmente se suelen producir varios episodios al día para aprovechar el tiempo y así, tener material para emitir. Una cuestión que en esa época no obtuvo los resultados deseados tras la exigencia que necesita el programa de Jorge Fernández.

Entre público, técnicos, guionistas, concursantes... Fue imposible realizarlo respetando las medidas de seguridad impuestas en ese momento. Así que finalmente, Antena 3 no tuvo más remedio que emitir los capítulos que ya habían salido a la luz anteriormente.

¿Quién es Laura Moure?

Además, hoy queremos hablarte también de la compañera de Jorge Fernández, quién tiene una faceta de su vida muy escondida. La azafata de la ruleta, Laura Moure, es la persona que se encarga de vender vocales y regalar consonantes junto al modelo. Y aunque muchos no lo sepan, nació en Madrid en mayo del 85 y vive una vida detrás del concurso totalmente distinta.

Laura Moure
La compañera de Jorge Fernández tiene un lado secreto | Antena 3

A pesar de llevar prácticamente 8 años al lado de Jorge Fernández, en La ruleta de la suerte, y ser conocida por ser la azafata del formato, Laura ha realizado otros proyectos. La joven ha practicado su faceta como actriz y ha tenido importantes papeles.  

La copresentadora de La ruleta de la suerte ha aparecido en series del nivel Hospital Central o Al filo de la ley, y ha salido en películas como Combustión, acompañada por Álex González. Recientemente, hemos podido verla en Pasapalabra al lado de personajes como Pablo Puyol, Carla Hidalgo o incluso, Daniel Diges.

La compañera de Jorge Fernández ha sido una de las invitadas que hemos podido ver esta semana en el espacio televisivo. Cabe mencionar que no es la primera vez de Moure en el programa. 

Así es la vida de la compañera de Jorge Fernández 

Moure también ha trabajado como modelo en marcas tan conocidas como es el caso de Max Factor, Alfa Romeo, Nestlé, Ford, Volkswagen o XL Energy Drink. Y no solo eso, sino que además de todo lo mencionado anteriormente ha tenido la oportunidad de aparecer en varios videoclips.

Videoclips de grupos musicales conocidos como Despitaos o Pol 3.14. Las redes sociales son otro de su fuerte, y es que actualmente la modelo es bastante activa con su contenido. Especialmente, Instagram es su gran aliado y es donde sube contenido todos los días.

La amiga de Jorge Fernández cuenta ya con 67.000 seguidores.