Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bárbara Rey

Bárbara Rey confiesa por qué le pidió tanto dinero a don Juan Carlos

Bárbara Rey contó lo que nunca había dicho antes

Sin lugar a dudas, Bárbara Rey ha sido la mujer del momento con el estreno de su biopic sobre su vida y sus apariciones televisivas. La actriz lo ha contado absolutamente todo sobre su affaire con el rey emérito. Pero uno de los detalles más esclarecedores ha sido el motivo que llevó a la de Totana a pedirle dinero a Juan Carlos I. 

Mucho se ha especulado sobre si el emérito le llegó a dar esas cantidades desorbitadas de dinero que siempre se han especulado. La vedette se sinceraba como nunca antes y lo contó todo. Y es que el motivo que le llevó a eso fue mucho más doloroso de lo que imaginábamos. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Bárbara Rey se sincera sobre el dinero que pidió al emérito

Bárbara Rey estaba dispuesta a sincerarse como nunca antes sobre su vida, y, sobre todo, sobre uno de los capítulos de su vida más polémicos. Por primera vez, Bárbara verbalizaba su relación con don Juan Carlos. Algo que, durante muchos años, ha acaparado titulares en la prensa del corazón de nuestro país.

Primer plano de Bárbara Rey con rostro serio
Bárbara Rey se sinceró en 'Viajando con Chester' sobre el dinero que pidió al emérito | Europa Press

Hay muchos detalles que han dejado boquiabiertos a la audiencia, y es que la actriz no ha tenido reparo en contarlo absolutamente todo. Siempre se ha especulado sobre el beneficio económico que la actriz podría haber sacado de su historia de amor con el que fue rey de nuestro país.

Y, aunque Bárbara se ha paseado por muchos platós de televisión, no fue hasta su entrevista en el Chester cuando lo contó todo. La actriz se sinceraba sobre por qué le pidió dinero al emérito y el motivo no pudo ser más impactante. 

Risto Mejide fue muy directo a la hora de formularse la pregunta a Bárbara Rey. Sin irse por las esquinas, el presentador preguntó "si había pedido dinero al rey". Pero Bárbara no es nueva en este juego, y sin dar una respuesta tan contundente como la pregunta, sí dejó entrever que lo había hecho.

Sin embargo, la actriz dejó claro que fue todo en vano, ya que no recibió nada por parte del emérito:

"Fue como el que oye llover", explicaba Rey. Pero lo que más sorprendió fue el motivo que la llevó a ello. "Fue en una ocasión en que mi hermana estaba enferma de cáncer y no me ayudó", explicó Bárbara.

De esta forma, Bárbara zanjó de una vez por todas las especulaciones sobre las cantidades de dinero que, supuestamente, había recibido por don Juan Carlos. La vedette no quiso entrar en más detalles sobre cómo terminó. Pero, a juzgar por su rostro, visiblemente dolorido al recordarlo todo, se podía intuir que fue toda una decepción para ella.

Bárbara Rey, a punto de estrenar nuevo proyecto

En las últimas semanas, saltaba la noticia de que Bárbara era otro de los nombres vetados por el nuevo Código Ético de Telecinco. La actriz ya no formará parte de la parrilla televisiva en Mediaset, al menos no mientras dure el veto. Sin embargo, esto no la frena en absoluto de estar en el ojo público, más bien todo lo contrario.

Bárbara Rey en el estreno de 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey está a punto de estrenar nuevo proyecto en televisión | EuropaPress

Bárbara Rey está a punto de estrenar su propia docuserie donde contará, aún más, todos los detalles sobre su vida. Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente, es el nombre que recibe el nuevo proyecto de la vedette. No hay duda de que la expectación es máxima y que no dejará indiferente a nadie.