Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bárbara Rey con rostro serio hablando en el documental sobre su vida de Atresmedia

Bárbara Rey destapa un escabroso secreto de su primer embarazo

Bárbara Rey ha dejado estupefacto a todo el mundo

Bárbara Rey sabe que su vida personal ha generado mucha expectación siempre y ha propiciado la aparición de noticias e informaciones de todo tipo. Ahora ha decidido sincerarse y hablar sin tapujos de su intimidad a través de la docuserie Una Vida Bárbara, que se emite en Antena 3. En esta producción ya ha revelado su romance con el rey Juan Carlos I e incluso su noche de sexo con Chelo García Cortés.

Bárbara en el tercer capítulo ha ido más allá. Se ha centrado en el calvario que le hizo pasar el que fue su marido, Ángel Cristo. Así, ha dado detalles muy duros y especialmente uno escabroso que tuvo lugar durante su primer embarazo.

Bárbara Rey desvela lo más inesperado de su primera gestación

La vedette ha relatado en más de una ocasión que la vida al lado del padre de sus hijos fue un auténtico horror. En concreto, comenzó a serlo cuando, poco después de casarse, Ángel le dio la primera bofetada. Sucedió cuando ella volvió de un viaje y le contó que en el aeropuerto se había encontrado con Paquirri, quien le felicitó por el matrimonio.

Bárbara se lo relató con absoluta naturalidad y sin esperar lo que sucedió. Y es que Cristo “me dio una bofetada y me tiró al suelo. Me dijo: «Te vas a Madrid a verte con tu amante»”.

“Me quedé que no sabía qué estaba pasando”. A lo que José Manuel Parada ha añadido: “Él, al poco de casarse, empezó a tener muchos celos y los celos son enfermizos y malignos. Eso le generó una enfermedad tremenda que le llevó a ser infeliz, absolutamente desdichado”.

Asimismo, Rey ha añadido: “Él no me dio libertad nunca en absoluto para nada. Yo no podía ni mirar siquiera a la gente que trabajaba en el circo, no los podía ni saludar. Empezó a rechazarme en la cama, a entrar en una inseguridad que posiblemente ya la tenía antes, pero que a mí no me la había demostrado”.

Aunque el momento más dramático de los primeros compases de su matrimonio fue cuando se quedó en estado por primera vez. Bárbara ha explicado: “La noche que yo me quedé embarazada de mi primer hijo casi me mata. Empezó a gritarme, a insultarme... estuve toda la noche apartada de él”.

“Se bebió sus whiskies, se durmió y al día siguiente, quiso estar conmigo y como para decirle que no. Qué miedo le tenía y me quedé embarazada...”.

Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr.
Bárbara Rey ha relatado lo que sufrió durante el embarazo de su hijo | La Noticia Digital

Bárbara Rey relata un verdadero calvario

La exmujer de Ángel Cristo ha confesado que desde aquella primera bofetada la violencia estaba presente en su casa. Aunque ha reconocido que “el año 1988 fue el peor de mi matrimonio, no quería que me tocara y dormía en una esquina. Me decía: «¿Qué pasa puta, que no quieres que te toque yo? ¿Te gustan los que te pagan, verdad?»”.

“Yo me callaba y lo que me tocase ese día, con tal de que no me hiciera más daño. Y nadie me ayudaba”.

Familia de Ángel Cristo
Bárbara Rey ha explicado el horror que le hizo vivir Ángel Cristo | GTRES

Sin embargo, la situación se hizo insoportable y llegó la separación, aunque esta tampoco fue fácil. Según Bárbara, “firmamos un acuerdo donde me hizo renunciar a todos los bienes, me quedaría a vivir con los niños y él me pasaría una pensión para lo básico”. Más tarde iniciaron los trámites y ahí fue cuando Rey tuvo que experimentar el horror más cruel.

La de Totana ha admitido llorando que “yo vivía sola, pero él venía cuando le daba la gana. Me insultaba, le pegaba una patada a la puerta de mi dormitorio y me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta”.