Logo whatsapp
Primer plano de Bárbara Rey sonriente

Bárbara Rey de joven: sus fotos prohibidas

A la luz todos los secretos de Bárbara Rey de joven

Si algo sabemos a ciencia cierta es que  Bárbara Rey  nunca pasa de moda. Y menos ahora, que recientemente se estrenó 'Cristo y Rey', la serie que revive la relación entre la actriz y el domador, Ángel Cristo.

La producción ha sido todo un éxito, pues muchos consiguieron engancharse a la historia de Bárbara Rey con su marido. De ahí que el nombre de la vedette no pare de aparecer en muchos medios de nuestro país. Y es que la que fue la supuesta amante de don Juan Carlos es tendencia, y lo sabe.

Pero, lo cierto es que a Bárbara Rey no le viene el verdadero éxito ahora ni mucho menos, pues muchos años atrás, fue una de las mujeres más emblemáticas de España.

Bárbara Rey, joven: cuando España suspiraba por ella

María Margarita García García, más conocida como  Bárbara Rey, empezó muy joven en el mundo de la fama. Nació un 2 de febrero de 1950 en Totana (Murcia). La actriz se crió en el seno de una familia humilde en la calle Mayor Sevilla.

No fue hasta años después, siendo muy joven, que la vedette empezó a destacar debido a su participación en numerosos concursos de belleza. Así es, su sensualidad y atractivo le abrió muchas puertas no solo dentro de este ámbito, sino también en el mundo del cine. 

Y es que Bárbara Rey rodó un total de 43 películas entre 1969 y 1982. Debido a sus participaciones cinematográficas, la actriz se convirtió en un ícono del destape. En otras palabras, en toda una sex symbol.

Fueron varias las ocasiones en las que la vedette apareció desnuda, o casi, en algunas películas y programas en los que participó. A partir de entonces, a sus 25 años, Bárbara Rey pasó a ser una de las mujeres más deseadas de nuestro país. ¡Todo el mundo suspiraba por ella!

Posado de Bárbara Rey durante la década de 1970
Así era Bárbara Rey en la época en la que más fama adquirió, durante el destape | GTRES

Bárbara Rey de joven

Asimismo, cuando  Bárbara Rey  se encontraba en el punto más álgido de su carrera artística, de la noche a la mañana dejó este estilo de vida por otro muy diferente. En 1980, la murciana contrajo matrimonio con su marido, Ángel Cristo, un domador que trabajaba en el circo. 

Podríamos decir que la actriz dejó todo por amor, ya que estuvo dispuesta a mudarse a la caravana del de Huelva. Fruto de su matrimonio con Cristo nacieron sus dos hijos, Sofía y Ángel. En este mundillo pasó los mejores y, a su vez, los peores años de su vida.

Su relación con su marido fue de lo más tormentosa. ya que los problemas de adicción de este provocó el distanciamiento en la pareja. Malos tratos y amenazas, así fue la vida de Bárbara Rey durante nueve años que duró su historia de amor con el artista circense. 

Bárbara Rey, Miss España 1970

Sin duda alguna, era el destino que Bárbara Rey acabara convirtiéndose en toda una estrella. Con tan solo 18 años empezó a hacerse un huequito dentro del mundo de la farándula y el entretenimiento 

Tras un largo recorrido en concursos de belleza, finalmente en 1968, la vida de la murciana cambió para siempre. Fue en esa época cuando la presentadora fue elegida Maja de Murcia. Esto solo fue el principio de su éxito.

Y es que posteriormente, en 1970, fue escogida como Miss Madrid, por lo que tuvo que participar en el concurso Miss España, donde consiguió ser la Segunda Dama de Honor. También participó en Miss International de ese año, certamen en el que quedó entre las 15 finalistas y acabó triunfando por su belleza.