Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bárbara Rey

Bárbara Rey lo para todo para dar una noticia que marcará su futuro

Barbara Rey mandó este mensaje con pretensión de que ayudara en el futuro

Bárbara Rey ha decidido hablar alto y claro una vez se ha acabado la emisión de la serieCristo y Rey completa en Atresmedia. Lo ha hecho a través de su Instagram con un texto que ha acompañado a numerosas fotografías del día de la premiere en Madrid.

En ese texto, Bárbara Rey ha confesado que para ella, la emisión de esta serie tenía otro fin muy importante. No solo dar a conocer la figura de quién fue Ángel Cristo y Bárbara Rey desde su juventud. Sino el mensaje que también se da en la serie en el último capítulo.

Bárbara Rey cuenta el propósito real de la serie

Ahora, Bárbara Rey ha confesado el propósito real que para ella tenía la serie. Así lo dicen sus palabras. "Ha sido muy duro pero a la vez una maravilla el que una historia como la mía se cuente e incluso pueda ayudar a muchas mujeres, incluso a mí".

¿El notición que marcará el futuro de la serie y el de Bárbara Rey? El que esta historia pueda ayudar a las mujeres que estén pasando por una situación similar. Alerta spoiler: pues hay que recordar que Bárbara Rey vivió una situación de maltrato continuo a manos de su marido Ángel Cristo.

Bárbara Rey en el estreno de 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey en el estreno de 'Cristo y Rey' se mostró muy agradecida con los actores y ahora ha contado el propósito real de su historia | EuropaPress

La serie muestra otro mensaje final de lo que ocurrió en realidad. Durante un tiempo Bárbara aguantó al lado de ese hombre y en la vida real se separaron de mutuo acuerdo. Sin embargo, en la serie, se muestra un mensaje muy distinto: la denuncia a su maltratador.

Así, el mensaje final que nos manda la serie es que se armó de valentía y se decidió a denunciarlo pese al juicio mediático que tendría también fuera de los juzgados. Y no solo a eso, sino también teniendo todas las declaraciones en contra que no querían decir la verdad por miedo a Ángel Cristo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Situación que se hubiera dado antes de los noventa, donde por desgracia, la violencia de género en el hogar era una cosa muy común. No obstante, tal y como dicta la serie, no premiaron a un maltratador. Sino que los hijos fueron devueltos a Bárbara Rey que seguiría viviendo con ellos en el hogar familiar mientras Ángel Cristo lo perdió todo y se quedó en una mera leyenda.

Sofía Cristo llorosa en un plató de televisión
Sofía Cristo denunció públicamente que había sufrido abusos en la infancia por parte de un allegado a la familia | Telecinco

La realidad fue muy distinta: no hubo juicio, tan solo un divorcio de mutuo de acuerdo y cada uno siguió con sus vidas por separado. Aunque ya en la actualidad, y tiempo después de que muriera el domador de fieras, su hija confesó haber sufrido "abusos" en su infancia. Lo que puso de nuevo el foco sobre Ángel Cristo, aunque ella reveló que había sido alguien "allegado" a la familia.

Barbara Rey agradece sentir una "paz que no sabría explicar"

En sus palabras, Bárbara Rey también agradeció a los actores Jaime Lorente, que interpreta a Cristo Rey, y Belén Cuesta que hace de Bárbara, su interpretación. "No podían haber elegido a unos actores mejores para interpretarnos a mi marido, a mí y al resto, me siento orgullosa feliz y por fin con una paz que no sabría explicar".

"Lo habéis hecho de maravilla", escribió la vedette que se sentía contenta y en "paz" al poder ver esta serie terminada. También dio las gracias a Antena 3 por "creer en una historia real y plasmarla con tanto cariño, respeto y amor".