Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bárbara Rey con Rafa y Orestes

Orestes o Rafa: Bárbara Rey ya sabe quién ha ganado el bote de ‘Pasapalabra’

Bárbara Rey acude esta semana como invitada a ‘Pasapalabra’

Bárbara Rey está de actualidad por la serie sobre su vida, Cristo y Rey, y porque ha desvelado su relación con Juan Carlos I. Pero, por si fuera poco, ahora ha visto que su nombre se ha vinculado a uno de los momentazos más esperados de la televisión. Nos estamos refiriendo a la entrega del bote de más de dos millones de euros de Pasapalabra.

Bárbara, posiblemente, podría ya saber si es Orestes el que se va a llevar tan jugosa cantidad o si, por el contrario, es Rafa. El motivo es que ha sido ayudante de uno de ellos en los programas grabados que se emitirán esta semana. Semana en la que se sabe que se dará el premio.

Bárbara Rey, ¿testigo de excepción del triunfo?

La madre de Sofía Cristo, tal y como ha informado Pasapalabra, va a ser ayudante de los concursantes desde hoy y hasta el próximo jueves 16 de marzo. Días en los que cabe la posibilidad que se conozca el nombre del ganador del bote. Y es que sabemos que se entregará esta semana, aunque se desconoce la fecha concreta.

Esta situación trae consigo que es posible que Bárbara haya sido testigo del momento más esperado del formato de Antena 3. De ahí que podría saber si ha sido Rafa u Orestes el que ha logrado embolsarse los más de 2 200 000 €.

Plano general del plató de ‘Pasapalabra’
Bárbara Rey ha acudido por primera vez a Pasapalabra | Atresmedia

Misterio este, el nombre del ganador, del que no deja de hablarse en nuestro país, pues son muchísimas las personas que siguen el formato.

Rey conocemos que estará en el equipo azul junto a Diego Cantero, líder del grupo Funambulista. Juntos intentarán respaldar a uno de los concursantes para vencer a su rival. Este, por su parte, estará apoyado por la periodista Irene Villa y por el diseñador Eduardo Navarrete.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bárbara Rey descubre la filtración

La exmujer de Ángel Cristo permanece en silencio. Es decir, si ha estado presente en la entrega del gran premio de Pasapalabra, ha sabido guardar muy bien el secreto. No ha dicho nada al respecto, porque sabe que eso sería perjudicial para el concurso.

Sin embargo, Bárbara es consciente de que hay tanto interés en saber quién ganará que hay mucho revuelo en redes al respecto. Y más aún desde que un youtuber, JuanjoVblog, ha filtrado la identidad de aquel. Según ha revelado, sus fuentes le han venido a indicar que será Orestes el nuevo millonario.

Al salir a la luz este dato, Rey ha visto que son muchos los seguidores del concurso que no han dudado en comentarlo en Twitter. Y lo cierto es que la mayoría se sentiría satisfecha porque el burgalés triunfara. Primero, porque es más veterano que Rafa, al llevar más de 300 programas, y segundo, porque ha cautivado a todos con su sentido del humor.

Concursante de Pasapalabra, Orestes, durante el rosco
Bárbara Rey ha visto que se ha filtrado que Orestes se llevará el bote | Antena 3

Asimismo, la vedette ha podido ver que los espectadores estarían felices por su proclamación como vencedor porque ha demostrado una gran sabiduría. Y a ello se une también el que tiene muchos valores como “su humildad”.

Sea como sea, Bárbara posiblemente sepa qué hay de cierto en la filtración. Pero los demás tendremos que esperar para ver si es verdad que Orestes se embolsa la jugosa cifra. De ser así ya sabemos en qué se va a gastar parte del dinero, porque ha sido algo que ha confesado recientemente.

El chico ha expuesto que lo utilizaría para “Locuras. Locuras de grandes viajes, como ir a Japón o a Nueva Zelanda, por ejemplo”.