Foto de Beatriz Cortázar posando ante la cámara en 'El programa de AR'

Beatriz Cortázar asegura que no volverá nunca con él

Beatriz Cortázar confirma que la relación está totalmente rota

Beatriz Cortázar sigue siendo de las periodistas con mejores fuentes. Hace cuestión de un mes y medio, podíamos escuchar infinitas noticias de la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. A día de hoy, el revuelo causado por las infidelidades de este no deja de ser un escándalo actual en el día a día. Una de las últimas noticias que pudimos escuchar fue la de Beatriz Cortázar hablando en El Programa de Ana Rosa sobre el tema.

Nos seguimos preguntando cómo fue posible que de un anuncio de boda pasara a una ruptura en un par de días. La relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva fracasó en poco más de 48 horas el pasado mes de septiembre. Un jueves se produjo el anuncio de la boda y el viernes se filtró el vídeo del empresario con una modelo brasileña llamada Marina.

La ahora expareja había anunciado su compromiso y aparentaban estar profundamente enamorados. Todo cambió cuando se difundió un vídeo donde Íñigo Onieva se besaba con otra mujer durante el festival de música del Burning Man. Tras todo lo sucedido, Íñigo mencionó: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente".

Imagen de Íñigo Onieva durante un festival
Beatriz Cortázar señala a Onieva | Lecturas / EDATV

Beatriz Cortázar cuenta la verdad

El escándalo se hizo aún mayor al descubrir que Onieva habría acudido a una joyería supuestamente para modificar el anillo de compromiso que entregó. El objetivo era reconquistar a Tamara y que le perdonase, pero todo apuntó a que el caro anillo de compromiso que regaló, era prestado. Se desmintió la información y se dijo que este fue suministrado por la joyería Repossi hasta que llegase la pieza original encargada.

Por otra parte, mientras Íñigo intentó reconquistar a la marquesa de Griñón, ella pareció estar olvidando al que fue su prometido durante unas horas. Lo está haciendo acogiéndose a la fe cristiana y, así ha acudido ya a varios actos en los que ha manifestado su deseo de conectar con Jesús y el Espíritu Santo.

Desde el plató de El programa de Ana Rosa, el colaborador Lecquio destacó varias contradicciones de Tamara Falcó: "Tú no puedes ir de ultra católica, de monjita de Dios, y luego compartir casa con un chico. En la Iglesia hay, más o menos, manga ancha con las relaciones prematrimoniales, pero son muy claros respecto a lo que es vivir en pecado. Y esta chica vivía en pecado".

Tamara Falcó en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro
Tamara Falcó parece estar olvidando al que fue su prometido durante unas horas | EuropaPress

No hay vuelta atrás ante lo cometido

Beatriz Cortázar destacó, ni más ni menos, que: "Os puedo asegurar que, aunque no soy Ana Boyer ni me apellido Preysler, pero Tamara tiene cero intención de volver con Íñigo. Es más, creo que está mucho más volcada en sus creencias y en todas estas cosas porque no quiere saber nada. Ya puede Íñigo cambiar el anillo y hacer la reconquista, que está bien que él quiera recuperar su historia de amor, pero Tamara no quiere saber absolutamente nada de él".

Foto de Tamara Falcó junto a su amigo, Juan Avellaneda
Juan Avellaneda aseguró que Tamara no contempla la reconciliación con Íñigo | Europa Press

Sin embargo, la colaboradora Paloma Barrientos, anotó: "Yo confío en la Navidad. Pero es que, además, ella se ha ido a la peregrinación de Lourdes con una tía de Onieva. En Navidad, con las campanitas y el árbol...". Finalmente, otra de las colaboradoras, Sandra Aladro aludió que Juan Avellaneda, amigo íntimo de Tamara, le aseguró que ella "no contempla la reconciliación".

Para poder volver a enamorar a la que fue su prometida, Íñigo ha dejado de salir de fiesta (antes era habitual verle disfrutando de la noche madrileña). Además, ha mandado transformar el anillo que le regaló a Tamara Falcó para hacerlo más grande y más fuerte, "como su amor".

▶️ VÍDEO del día

Pero todo apunta a que el ingeniero lo va a tener más que difícil, puesto que acaba de salir a la luz otra supuesta deslealtad de su parte hacia la que era su prometida. Esta se cometió posiblemente en verano, en sus vacaciones en Turquía mientras Tamara estaba de peregrinación en Bosnia.