Beatriz Trapote no dudó en pronunciarse sobre un tema que últimamente ha estado muy presente en los medios. Nos referimos a la vuelta de los ruedos de su cuñado, Jesulín de Ubrique.
Y es que un día antes de que el torero se presentara en Segovia para participar en un ruedo, Beatriz Trapote se sinceró con la prensa acerca de este acontecimiento.
Beatriz Trapote se sincera sobre el regreso de su cuñado a los ruedos
Ayer, Jesulín de Ubrique vivió uno de los días más importantes de su vida. Después de un tiempo sin pisar una plaza de toros, el torero volvió a los ruedos por sorpresa para participar en una jornada en Mozoncillo (Segovia).
Lo hizo para acompañar a Finito de Córdoba con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora y San Roque de dicho municipio.
Respecto a este evento taurino que ha suscitado tanto interés en los medios, Beatriz Trapote no dudó en dar su opinión.
“Superfeliz. Que vuelva, que lo veamos durante esta temporada y, nada, que corte dos orejas y rabo mínimo”, empezó diciendo con su particular optimismo. “Pensando en sus tres hijos, más el pequeño lo dará todo en la plaza, seguro que sí”.
“Yo sé que está entrenando, se está preparando mucho, así que nada, yo también deseando ver a los hermanos dos juntos”, zanjaba al respecto.
Jesulín de Ubrique, espectacular en su regreso a la plaza de toros
Desde que se retiró de su profesión en 2010, han sido muy pocas las ocasiones en las que el cuñado de Beatriz Trapote ha estado de nuevo en una plaza. Compañeros suyos como Fran Rivera y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, también retirados, se han dejado ver con más frecuencia.
Su última vez fue hace un año, pocas semanas después de que naciera su último hijo, Hugo Janeiro. Desde entonces, Jesulín de Ubrique no ha vuelto a ejercer su profesión.
A decir verdad, todo apuntaba a que su regreso no iba a producirse debido a unas declaraciones que dio hace unos meses.
“Creo que mis años de gloria ya pasaron, ¿no? Tampoco tengo 20 años ya, tengo 48”, explicó por aquel entonces.
Una vuelta a los ruedos que, desde luego, fue muy celebrada, pues el torero, a su llegada, recibió todo el cariño y apoyo de sus fans que se encontraban allí presentes.