Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Belén Rueda y su hija, Belén Écija

Belén Écija alucina al saber la edad del novio de su madre, Belén Rueda

Belén Écija, impactada con el hombre que sale con su madre desde 2019

Belén Rueda es una de las actrices más conocidas del panorama cinematográfico español. La hemos visto en numerosas producciones en la gran pantalla, aunque fue muy conocida en su día por las series Periodistas y Los Serrano. Dos series de calado que, sin duda, hicieron de Belén una de las actrices más queridas por el gran público.

Además, Belén es una artista que derrocha carisma y simpatía, algo de lo que también hace gala su hija, Belén Écija, fruto de su matrimonio con el director Daniel Écija. Además, la actriz también tuvo otras dos hijas con él, María y Lucía.

Eso sí, el matrimonio se rompió hace años y desde 2019, Belén está saliendo con el piloto de 37 años Javier Artime. Ambos se llevan nada más y nada menos que 20 años de diferencia.

Belén Rueda
Belén Rueda, emocionada durante una entrevista en El Hormiguero | Agencias

El caso es que Belén Écija ha sido noticia al salir en el primer capítulo de la temporada 4 de Madres. Amor y Vida, que se estrenó en Amazon Prime Video el 8 de abril.

Belén Écija ficha por una serie en una conocida plataforma audiovisual

En plena presentación de tendencias de primavera-verano 2022 de Amazon, desde los hoteles menorquines Santa Ponsa y Torre Vella, la joven actriz ha hablado sobre sus proyectos. 

También se ha referido a los consejos que ha recibido de sus padres, Belén Rueda y Daniel Écija, y de lo que nos espera en la nueva temporada de la conocida serie.

Belén Écija
Belén Écija ha dado el salto a una producción de una conocida plataforma audiovisual | Archivo

La hija de Belén Rueda recibió la noticia con la mayor ilusión del mundo, como ella misma desvela en una entrevista en Diez Minutos

Además, la joven suele ser preguntada por su parecido físico con la veterana actriz de cine y televisión. "Sí, me lo dicen mucho. Tenemos gestos iguales, pero eso es de pasar tanto tiempo juntas", confiesa.

La hija de Belén Rueda no quiere aprovecharse del nombre de sus padres

"Cuando me llamaron para darme la noticia, me hizo mucha ilusión. El casting lo hice con una directora con la que coincidí en otro proyecto. Y como no salió no tenía las esperanzas de ser seleccionada, por eso fue toda una sorpresa", ha expresado.

Ante todo, Belén Écija tiene muy claro que debe hacer caso a sus padres, unos veteranos en estas lides.

Belén Rueda haciéndose un selfie con sus admiradores
Belén Rueda, feliz tras el fichaje de su hija por Madres | GTRES

"Me dicen que tenga los pies en la tierra y que es mejor estar un paso por detrás que un paso por delante. Además, que tenga muy presente que hay que trabajar duro", sostiene en su extensa entrevista.

Además, la joven niega que se haya aprovechado del nombre de sus padres para entrar en la industria. "Yo voy despacito y con cuidado y no me han abierto tantas puertas como la gente se cree. Lo tienes más complicado porque tienes el dedo detrás que dice eres la hija de…", explica.

"Desde niña ya me gustaba ser actriz"

Belén Écija no tiene reparo en hablar de cómo le entró el gusanillo de ser actriz. Según cuenta, el gusto por actuar ya le viene desde muy pequeña.

Belén Écija mirando a la cámara sonriendo
Belén Écija ficha por Madres en Amazon Prime Video | GTRES

"Es verdad que desde niña me gustaba ser actriz. Recuerdo que en verano, en Menorca, todos los días junto a una amiga montábamos shows y espectáculos para que nos vieran nuestros padres".

"Sin embargo, mis padres desde niña me lo prohibieron. Me dijeron que eso no me iba a dar la felicidad porque estaba muy expuesta y que no era profesión segura, que no te daba una tranquilidad", concluye. 

Así es la mujer de Roberto Leal: La curiosa historia de amor que les unió