Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban ya no puede ocultar la decisión que ha tomado Telecinco

Belén se siente un tanto traicionada

Belén Esteban ya conoce los planes de Telecinco. Desde hace tiempo se viene especulando por los pasillos de la cadena una serie de cambios. Y todo hace indicar que las modificaciones que contemplan los nuevos directivos pueden afectar a la franja vespertina.

Llevan varios meses abordando la posibilidad de variar el rumbo del modelo de programación del grupo audiovisual. Han probado de todo con tal de reflotar las tardes del primer canal de Mediaset, pero todos los intentos han resultado estériles. Ya fueran telenovelas o concursos como 25 palabras o Reacción en cadena.

Belén recibía con cierta amargura las últimas noticias que le llegaban desde la planta noble. Una excompañera de programa tiene muchas posibilidades de aterrizar en la parrilla para ocupar el puesto que deje Sálvame. Todavía se encuentra en el aire esa alternativa, aunque cada vez cobra más fuerza.

La encargada de conducir ese formato sería Paz Padilla, que ha vuelto con mucha energía a la cadena en esta segunda etapa. Después de su polémica espantada y de su enfrentamiento en directo con la de Paracuellos, parece ser que ahora se le abren muchas puertas.

En un primer momento se pondrá al frente de Déjate querer para suplir la ausencia de Toñi Moreno. Pero también tienen en mente otro proyecto con ella que podría recolocarla en las tardes o en el access prime time. Así lo confirma el portal El Televisero.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban podría tener los días contados en su programa | TELECINCO

De momento, la gaditana ya ha grabado el piloto del nuevo espacio que está producido por la productora de Ana Rosa Quintana. Se emitiría a diario y es una opción que tienen sobre la mesa para renovar una franja tan controvertida como es la vespertina.

Belén Estaban lleva mucho tiempo escuchando que el final de Sálvame se encuentra muy próximo, pero esta vez podría ser verdad. Los nuevos gestores pretenden realizar una auténtica revolución y lo primero que harían sería deshacerse de algunos programas que consideran amortizados. Es ahí cuando entraría en escena Paz Padilla con este magacín de entretenimiento.

Eso sí, todavía hay muchas incógnitas. No hay ni fecha ni nombre para el citado formato. Le podrían encontrar acomodo en las tardes, pero para ocupar el hueco de 25 palabras y Reacción en cadena, que no acaban de arrancar.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Belén Esteban ve como Paz Padilla les puede quitar el puesto | La Noticia Digital

Después de un año apartada de la cadena, la gaditana regresaría de nuevo a esta franja horaria en la que tantas temporadas estuvo. Además, lo haría de la mano de Unicorn, la productora de Ana Rosa que mantiene una guerra abierta con La Fábrica de la Tele. Las relaciones entre ambas empresas se deterioraron mucho a consecuencia de la emisión de la docuserie de Rociíto.

Belén Esteban no se habla con la nueva estrella

Belén Esteban siempre ha sido considerada una de las estrellas de la cadena. Durante mucho tiempo su presencia conseguía catapultar a cualquier programa a lo más alto. Pero su efecto se fue diluyendo con el tiempo.

Ha dejado de tener interés para la audiencia, sobre todo después de que ya no aborde cuestiones personales. A partir de ahí empezó a caer en picado el seguimiento de Telecinco. Se creía con la suficiente fuerza para ser intocable, pero podría ser una de las primeras en ser sacrificada por los directivos.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban ya no tiene interés para la audiencia | Mediaset

Además de ver peligrar su puesto, le dolería mucho que confiaran la tarde a Paz. Entre ellas ya no existe relación desde que mantuvieran una discusión en directo que acabó con el despido de la gaditana.

Belén Esteban se cruzó con ella hace unas semanas en maquillaje y no se dirigieron la palabra. Algo que sorprendió mucho a la de Paracuellos. Por lo visto, entre ellas hay alguna cuenta pendiente.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp