Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban mirando a cámara sonriente

Belén Esteban se acerca a Antena 3 y habla abiertamente de Susanna Griso

Belén Esteban ha retomado sus proyectos profesionales

Belén Esteban ha retomado sus compromisos profesionales acudiendo a la IX edición de los Premios Chicote. La colaboradora es consciente de que tras la cancelación de Sálvame su vida no es la misma, pero la ha aceptado afirmando que "son etapas". Y sí, nuevas etapas se abren paso para la madre de Andrea Janeiro, que sigue adelante con sus nuevos proyectos.

Muy feliz y sonriente posaba ante los fotógrafos que se agolpaban en el photocall. Allí se reencontró con antiguas compañeras de Sálvame como Gema López, quien se ha pasado al equipo de Susanna Griso. Precisamente con la presentadora catalana, Belén protagonizó un momento que creó reacciones entre sus seguidores.

Belén Esteban inicia nuevos contactos

Belén Esteban ha vuelto al papel couché tras pasar uno de sus mejores veranos junto a su hija Andrea. Madre e hija se han recorrido algunas de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, donde han disfrutado de su compañía.

No es la primera vez que la ex de Jesulín pisa territorio americano. Antes lo hizo con parte del elenco de Sálvame para el especial que se emitirá en Netflix. Una vez de vuelta en España, la de Paracuellos ha tenido que retomar sus compromisos profesionales.

Belén Esteban seria entrevistada por los medios con un micrófono hacia ella
Belén ha retomado sus compromisos tras la cancelación de 'Sálvame' | Europa Press

Aunque no ha querido adelantar nada, Belén parece haber recibido alguna que otra oferta que le hace especial ilusión. Pero mientras trabaja en ello y espera que salga todo bien, la colaboradora ha lucido espectacular en los Premios Chicote.

Allí se han dado cita numerosos rostros conocidos y Belén ha aprovechado para ampliar sus contactos. Uno de ellos ha sido el interés que mostró hacia Susanna Griso. Espejo Público ha acogido a varios colaboradores de Sálvame e incluso a su director Alberto Díaz, con quien Belén tiene una relación muy especial.

"Voy a saludar a Susanna Griso, claro que sí, y a hacerme una foto con ella", respondió cuando fue preguntada por la catalana. Además, Griso fue una de las premiadas con el galardón a la Mejor Comunicadora, tras imponerse su programa a la competencia.

Belén posó junto a ella demostrando así que ya no existe esa guerra entre cadenas. Incluso se alegró de que algunos de sus compañeros de Sálvamese encuentren trabajando en Antena 3.

Belén Esteban incendia las redes con su última foto

Una de las cosas que más destaca de las redes sociales de Belén es la cantidad de fotos que tiene con gente conocida de nuestro país. Incluso en una ocasión, fue criticada por su excesivo interés a acceder a famosos para poder fotografiarse con ellos.

Pero la ex de Jesulín hizo oídos sordos a esas voces que la acusaban de ser "una pesada" y siguió con su particular álbum de fotos. La última en sumarse ha sido Susanna, cuya imagen no ha tardado en provocar reacciones.

Primer plano de Belén Esteban posando sonriente en el evento de Crea Energía
Belén está contenta de que algunos compañeros hayan encontrado trabajo en Antena 3 | GTRES

Por un lado, porque Belén continúa pidiendo fotos a todos los rostros conocidos con lo que coincide, y por otro, por su sospechoso interés. Para algunos de sus seguidores, el hecho de que haya propiciado un acercamiento con la presentadora de Espejo Público tendría un objetivo.

Ahora que Sálvame ha terminado y que algunos compañeros están en Antena 3, sus seguidores sospechan de que está allanando el camino. "Cómo se nota que te va faltando trabajito", publicaba una usuaria. "Otra que va para la triste", señalaban en relación con el apodo que durante años se usó en Telecinco para denominar a Antena 3.

Sea como fuere, lo cierto es que Belén afirma estar en un momento muy diferente de su vida. Tal y como explicó, continúa vinculada a La Fábrica de la Tele, por lo que su interés por Susanna solo sería por admiración profesional.

A Belén parece no faltarle proyectos y dentro de muy poco sus seguidores la verán de nuevo en televisión. Sálvese quien pueda se entrenará en Netflix en octubre y promete dar mucho juego.