Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban muy sonriente en la boda de Alex y Rubén Gómez

Belén Esteban aclara el verdadero motivo por el que plantó a Kiko Matamoros en su boda

Belén Esteban fue una de las grandes ausentes en la boda de Kiko Matamoros

Belén Esteban fue, sin duda alguna, una de las grandes ausentes en la boda de Kiko Matamoros. Sin embargo, ella misma ha querido aclarar que sí estaba invitada. 

"Yo estaba invitada, pero no pude ir porque tenía un plan con mis amigas", ha explicado la de Paracuellos. "Fui al concierto de Manuel Carrasco", ha detallado sobre el verdadero motivo por el que dejó plantado a su compañero en el día más especial.

"Desde aquí, Manuel, quiero decirte que me lo pasé genial y que pienso ir a verte a Madrid", se ha reiterado Esteban.

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 2 de junio con Marta López y Kiko Matamoros recién casados
Marta López Álamo y Kiko Matamoros se casaron el viernes pasado | Telecinco

Sin embargo, esta confesión ha dado pie a un enfrentamiento con Laura Fa, que le ha echado en cara que haya cambiado a la boda de Matamoros por sus amigas.

"A mí no me vengas con gilipolleces", ha sentenciado completamente furiosa Belén.  Algo ante lo que los espectadores se han mostrado muy tajantes:

"Qué pesada Belén. Siempre cabreada, gritando, insultando", han criticado el comportamiento de la princesa del pueblo. De hecho, se han quejado por la discusión y el alto tono de voz de ambas, ya que no se les podía entender absolutamente nada.

Belén Esteban ha explicado el verdadero motivo por el que no fue a la boda de Kiko Matamoros

"Hoy va de mujeres que gritan todas a la vez y no se las entiende", se han quejado. Además. hay quien tiene claro que a Esteban no le interesaba ir a la boda.

"Para mí Belén está claro que pasó de la boda, diga lo que diga. La boda es un día sabido con tiempo y conciertos de Manuel hay muchos. Que no manipule lo que es. No ha querido ir a la boda y punto. No pasa nada, pero no mientas", le han echado en cara. 

Así, también han reprochado a otros compañeros por no ir al enlace y ni siquiera molestarse en mandarle un mensaje para felicitar a los novios.

Kiko Matamoros feliz saliendo de la iglesia el día de su boda
Kiko Matamoros hace frente a las polémicas tras su boda | GTRES

"Una boda no se celebra todos los días. Me parece fatal que amigos de Kiko no hayan querido ir por hacer otras cosas. A no ser que sea lo más grave e importante del mundo, yo sí hubiera ido a la boda de mi amigo", han sentenciado. 

Sin embargo, también hay quienes no le ven sentido si realmente no tienen relación fuera de cámaras. "¿Pero para qué va a mandar un mensaje felicitando a un compañero de trabajo con el que no tiene relación? Ya se lo ha dicho hoy en persona cuando le ha visto, no hace falta más", puede leerse en ciertos comentarios.