Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Belén Esteban llorando en 'Sálvame'

Belén Esteban se echa a llorar tras lo último que le han hecho en 'Sálvame'

Belén Esteban ha acabado llorando tras una broma pesada

Belén Esteban disfrutó mucho en la boda de sus amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres el pasado fin de semana. La colaboradora ha aprovechado su presencia en Sálvame para aportar más detalles de la emotiva celebración en la que tuvo un papel protagonista. Sin embargo, la dirección del programa tenía algo preparado para Belén, algo que ella no ha tomado nada bien.

"Para mí ha sido la boda de un amigo, sino de un hermano", confesaba Belén tras pasar el fin de semana en Sevilla. La tertuliana recordaba emocionada cómo se había sentido en la boda y quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los contrayentes. "Quiero darles las gracias a ellos y a sus familias".

Imagen de Miguel Marcos y Belén Esteban junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres en la preboda de estos últimos
La boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto sigue dando que hablar | GTRES

Belén no esperaba lo que la dirección de Sálvame le tenía preparado

Lo que no sabía Belén es que un día más tarde, iba a pasar del recuerdo emocionado al más absoluto de los enfados. Y es que el programa para el que trabaja le había preparado una broma. Al parecer alguien se había puesto en contacto con ella haciéndose pasar por personal del hotel donde se hospedó en la capital hispalense.

Captura de Belén Esteban hablando por teléfono en 'Sálvame'
Alguien se hizo pasar por personal del hotel de Sevilla para gastar una broma a la tertuliana | Telecinco

Esta persona le recriminaba el estado en el que había dejado la habitación: "Nos llamó el equipo de limpieza diciendo que la habitación estaba hecha un auténtico desastre. Las toallas estaban negras y tiradas por el suelo", explicaba quien se hacía pasar por personal del establecimiento.

Y continuaba "A mí, lo que me han dicho, y son gente de confianza del hotel, es que una de las mesitas estaba rota, olor a tabaco, colillas. Me dijeron que estaba pegajoso dentro, me imagino que estuvieron bebiendo dentro o algo". Belén, por su parte, no aseguró no haber dejado así su habitación y lo negó todo.

Belén reconoce que ha llorado tras caer en la trampa de Sálvame

Lo que la colaboradora no podía imaginar es que se trataba de una broma. Más aún cuando ya le habían engañado hace pocas semanas haciéndole creer que contaban con ella para participar en una fiesta previa a Eurovisión. "¿Era una broma? Pues me parece fatal, porque me había hecho ilusiones", reconocía entonces la de Paracuellos.

Y así contaba Belén cómo habían sido los detalles de la broma. "Esta mañana me ha llamado una señora de Eurovisión y me ha dicho que si quería cantar ante 60 000 personas en Liverpool. Yo le he dicho que la única condición es que yo iba a cantar, pero si venía mi amiga Rocío para que lo grabara todo para el programa", contaba decepcionada.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén ha mostrado su enfado tras la broma que Sálvame le ha hecho | Mediaset

Esta vez Belén parece que también había caído en la trampa: "Cuando me han llamado he llorado. He llamado a Alberto y cómo me habré puesto, que vamos... Llevo en dos semanas dos bromas, ya vale", reconoce indignada.

A continuación, la colaboradora, lejos de acobardarse, lanzaba un dardo contra su compañera Terelu. "Que le hicieran esa broma a Terelu vale, que fue la que hizo la fiesta en la habitación".

La hija de María Teresa Campos, que acudió al enlace acompañada por su hija Alejandra, se mostraba igualmente feliz. "Nunca había visto a Raúl tan emocionado, como desbordado y a mí eso sí que me ha llamado la atención”.

Terelu explicaba cómo se había sentido en un momento tan especial para sus amigos. “Verme allí, siendo testigo de cómo dos personas importantes para mí culminan, por fin, algo tan importante como es decidir casarse, fue inolvidable”.

Igual que para Belén Esteban, Raúl y Joaquín son dos personas muy especiales en la vida de Terelu. A Joaquín Torres lo conoció cuando él hacía una sección de estilo en uno de los programas en los que ella colaboraba. A Raúl le une un profundo vínculo: “Ha sido mi aliado en mi enfermedad, él supo guardar el secreto y callarse su dolor”.