Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja

Belén Esteban airea el secreto de la presunta infidelidad de Yulen Pereira

Belén Esteban ha sido muy tajante

Belén Esteban ha sido siempre y es muy protectora de sus amigos, a los que nunca les falla. Por este motivo, ahora está más pendiente que nunca de Anabel Pantoja, después de que Yulen haya roto con ella. Lo ha hecho de manera inesperada y dejándola destrozada.

Belén, como es lógico, está apoyando a Anabel Pantoja y le está dando todo su cariño en este complicado momento. Y también ha aprovechado para manifestarse sobre esta separación que, según los rumores, se ha producido porque él le ha sido infiel con una modelo.

En concreto, la colaboradora de Sálvame ha dejado caer que el deportista no se ha portado como debía, lo que ha disparado más las habladurías.

Belén Esteban, clara y dura con lo ocurrido

La madre de Andrea Janeiro sabía que en Sálvame iba a ser preguntada por la ruptura de Yulen y Anabel, que esta ha confirmado. Y es que ella tiene información de primera mano por ser una de las confidentes de la influencer.

Belén Esteban ha querido hablar sobre esta separación, pero desde el primer momento ha dejado claro que no iba a dar detalles de lo sucedido. Sus palabras han sido estas: “Yo sé todo lo que pasa, pero, como es lógico, no la voy a traicionar. No voy a hablar nada de lo que he hablado con ella”.

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Belén Esteban se ha posicionado al lado de su amiga en esta situación | Canva

Luego, ha dado su punto de vista de la situación lanzando indirectas que han dejado de manifiesto que el chico no se ha portado bien. Exactamente ha dicho: “Qué pena que cuando una persona da tanto por amor, no se la valore o se piensa en otras cosas. Sé lo que él le ha dicho a ella y en la vida a veces es mejor estar sola que mal acompañada”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban ha lanzado indirectas que dan mucho de lo que hablar

La colaboradora de Sálvame con esas primeras palabras no ha dejado en buen lugar al esgrimista. Sí, porque ha insinuado que se ha portado mal con Anabel, aunque no ha entrado en detalles del porqué dice eso. De ahí que no sepamos si se refiere simplemente a que ha roto con ella o a la supuesta infidelidad.

Belén, luego, ha seguido incidiendo en esa postura sobre el chico: “Yo aposté por esta relación, pero las cosas acaban. Yo a ella me la creí siempre y en el amor hay que arriesgar, pero, a veces, arriesgar no supone nada. Lo que deseo es que mi amiga sea feliz y, a veces, lo vuelvo a repetir: es mejor sola que estar mal acompañada”.

“Cuando yo he estado con él me ha tratado fenomenal, pero yo sé cosas que no voy a contar. El único consejo que le he dado a Anabel es que mire por ella”.

Yulen Pereira
Belén Esteban, sin entrar en detalles, no lo ha dejado en buen lugar | GTRES

Belén Esteban ha dejado caer además otras palabras que dejan claro quién es el ‘malo de esta película’. Ha afirmado: “¡Qué bonito apostar por el amor y arriesgarte!, y ¡qué bonito que, con todos mis respetos a él, des todo en una relación y cuando llegas te encuentras cosas que no te gustan!”.

A lo que ha añadido: “¿Sabes qué pasa? Que, en ocasiones, te cansas de tanto tirar… Y en la vida uno nace para ser feliz”.

Belén, que también ha mandado todo su respaldo a su amiga en redes, ha visto que después de su intervención se han dado más datos de la ruptura. En efecto, ha sido Kike Calleja el que ha desvelado cómo se produjo la misma.

Así, ha explicado que “el pasado miércoles fue cuando Yulen y Anabel quedan para comer después de que ella volviera de la gira americana de su tía”.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio
Belén Esteban ha visto que se ha contado la manera en la que Yulen cortó con Anabel | España Diario

“En esa comida es cuando él le dice a su novia textualmente: «No te he echado de menos y ya no siento lo mismo». Él lo tenía muy claro, se lo quería expresar después de varias semanas”.