Belén Esteban está enfrentándose a una semana bastante complicada. Y es que la vuelta de su ex, Jesulín, a Telecinco, se ha convertido en el tema del momento.
La de Paracuellos ha intentado en todo momento morderse la lengua. Sin embargo, finalmente ha terminado explotando.
"No tengo absolutamente nada de lo que hablar. Él y los suyos saben lo que hay. A esa la he parido yo, pero es tuya", le ha recordado al torero en referencia a su hija mayor.
Y es que a Belén lo que más le duele es la poca atención que Jesulín siempre le ha prestado a su primogénita. Y no solo eso, sino las diferencias que ha podido hacer entre Andrea Janeiro y el resto de sus hijos.
"Tuya, aunque otras personas que están cerca de ti dicen que no. En la cartita. Ten cojones con quien los tienes que tener, no conmigo", ha advertido a su ex.
"Ante esa, mato, porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una", ha dejado muy claro Belén.
De hecho, no ha dudado en atacar incluso a Julia Janeiro, de la que asegura que no tiene "oficio mi beneficio".
Finalmente, Belén Esteban ha decidido callarse, porque ha sentido que había hablado más de la cuenta.
Sin embargo, sus compañeros de 'Sálvame' no están dispuestos a darle tregua.
Y es que han terminado de arreglarle la tarde al sacarla fuera de plató y anunciar que habían preparado algo muy especial.
'Sálvame' se la juega a Belén Esteban en medio de la polémica con Jesulín
Nada menos que un nuevo retrato que la acompañará en la pared de la fama de Mediaset.
Allí aparecen las grandes estrellas de la cadena, por lo que en un principio Kiko Hernández se ha ilusionado con la posibilidad de que fuese él.
La sorpresa para todos ha sido mayúscula, al igual que el cabreo de Bélen Esteban, cuando han confirmado que se trataba nada menos que de Jesulín.
Así, han dejado en manos de la audiencia que decida si el torero merece un puesto o no en la famosa pared.
Y todo mediante una encuesta en la web de Telecinco donde todos pueden votar. "Se ha colapsado la web por la cantidad de votos", ha anunciado Adela González.
Mientras que, por su parte, Belén ha amenazado con abandonar el programa tras lo sucedido.
Y es que la colaboradora se ha mostrado muy molesta con los directores de 'Sálvame' por ponerla en una situación tan comprometida.