Belén Esteban ha tenido que rendir cuentas a sus compañeros de Ni que fuéramos después de su polémica reconciliación con Terelu Campos.
Así, María Patiño le ha exigido explicaciones a su compañera, que ha dejado muy claro que no se arrepiente de nada.
El enfrentamiento entre Esteban y Terelu lleva días en el candelero. Y es que tanto Belén como el resto de colaboradores arremetían contra las Campos por el escaso apoyo que les habían brindado en su nueva andadura televisiva.
Belén Esteban y María Patiño aseguraban estar muy dolidas por no haber recibido ningún mensaje de parte de la que consideraban su amiga. Mientras que, a su vez, Terelu Campos no dudaba en replicar con contundencia desde su puesto en Mañaneros.
Y, en medio de todo ese revuelo, Belén Esteban y Terelu han protagonizado el reencuentro más esperado en la fiesta organizada por Joaquín Torres y Raúl Prieto. Un verdadero fiestón donde se han visto las caras invitados de la talla de William Levy o Cari Lapique.
Lo más llamativo es que Belén y Terelu parecían haber dejado atrás sus diferencias e incluso protagonizaban un mediático vídeo como símbolo de su reconciliación. Algo, ante lo que Esteban se ha pronunciado hoy en su programa.
Belén Esteban da explicaciones sobre su reconciliación con Terelu Campos
"Me parece que si María hubiese venido a la fiesta, ella hubiese hecho lo mismo que yo", ha sentenciado contundente Belén Esteban en su programa. "Duermo muy tranquila. Yo entiendo a María, pero no quiero vivir con rencor", señalaba al respecto.
"Lo único que le dije es que no era momento de hablar, y que deberíamos tener una comida para que ambas nos digamos las cosas".
Del mismo modo, Belén Esteban ha detallado cómo fue ese encuentro y si realmente han conseguido solucionar sus diferencias.
"A mí me parece que me quedo fuera de juego", se ha lamentado María Patiño. "Y es que mi situación con Terelu es muy diferente a la tuya", le ha dicho la presentadora.
"No sé si es por tu personalidad, pero hay veces que me he sentido que mantienes una postura y luego se te olvida", reprochaba a su compañera. Y es que el cambio de actitud que ha tenido Belén Esteban ha llamado mucho la atención de sus compañeros.
"Yo de barriobajera no tengo nada, soy muy educada. Yo fui y saludé a Terelu Campos. Le dije que nos diésemos dos besos. Ella me dijo que no era traicionera y le advertí que no era el momento de hablarlo", ha explicado Belén sobre ese polémico encuentro.
"Tenemos que mantener una conversación privada. Yo no tenía por qué montar un escándalo", ha aclarado al respecto.