Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban anuncia la fecha de la boda antes de tiempo

Belén Esteban sostiene que se casarán muy pronto

Belén Esteban lo sabe. La colaboradora de Sálvame acude muchas tardes al plató del programa para comentar las noticias de personajes famosos. Esta vez, mientras la audiencia aún digiere el anuncio del enlace, la madre de Andrea Janeiro ha sorprendido poniendo fecha a la boda.

Belén acostumbra a opinar sobre los hechos que rodean a rostros conocidos del panorama nacional. Es cierto que la de San Blas tiene contactos y a veces sorprende con informaciones que no manejan el resto de colaboradores. Pero en esta ocasión Esteban ha arriesgado mucho insinuando un dato que ni siquiera la revista Hola! se ha atrevido a apuntar.

Belén Esteban aporta más detalles sobre la reconciliación del año

"A mí me dicen que antes de que acabe este año Íñigo y Tamara se casan", ha dicho Esteban en Sálvame. Según las fuentes que informan a Belén, hay una fecha, pero ella no se ha atrevido a fijarla con exactitud. La colaboradora ha sugerido que podría ser en primavera o en septiembre. 

Belén Esteban
Belén Esteban tiene información sobre la boda  | Telecinco

Belén Esteban se atreve a dar más detalles sobre la pareja: "Me dicen que Íñigo tiene una sorpresa, por lo que he podido hablar creo que es un anillo de compromiso". Según su información Íñigo se ha dejado ver en una lujosa joyería de la capital acompañado por su madre y hermanos. "Es cierto que hay unas imágenes de Íñigo entrando con su madre en una conocida joyería de Madrid del barrio Salamanca", ha añadido Pilar Vidal.

Íñigo ha sido fotografiado saliendo de una joyería

Sobre las afirmaciones realizadas por Belén Esteban, la también colaboradora de Sálvame, Pilar Vidal, ha querido aportar más información. "Es cierto que hay unas imágenes de Íñigo entrando con su madre en una conocida joyería de Madrid del barrio Salamanca". Según se observa en las imágenes la pareja de Tamara Falcó charla junto a su familia, muy animado, al salir del establecimiento.

Vidal también se ha referido a la fecha que baraja Belén: "La fecha que había prevista era el 17 de junio, vamos a ver si esa fecha se mantiene o no". Antes de la ruptura, Tamara e Íñigo informaron que la fecha del enlace sería el 17 de junio, aunque por el momento no han confirmado el día exacto tras la reconciliación.

Recordemos que hace tan solo unos días la revista de cabecera de la familia, Hola!, anunciaba en su portada la reconciliación entre Tamara e Íñigo. Una noticia que pilló por sorpresa a muchos tras una ruptura mediática y con terceras personas de por medio. La pareja se ha dado una segunda oportunidad que ha dejado sin palabras a personas del entorno cercano a la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó habló sobre su ruptura en El Hormiguero | Atresmedia

Su madre, Isabel, estuvo a su lado en los momentos más difíciles tras la ruptura con Onieva al salir a luz las infidelidades de él. Al conocer que su hija se había reconciliado con Íñigo, pronunció una frase de lo más esclarecedora. "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar", unas palabras que dejan clara la opinión de Isabel en este asunto.

Ha sido la periodista Isabel Rábago en el programa Ya es mediodía, quien ha informado de la advertencia que Isabel quiso transmitir a Tamara tras volver con Íñigo. Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, ha explicado que Preysler “estaba al tanto de todo, era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija”.

Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.
La madre de Tamara ha hecho una advertencia sobre la reconciliación | GTRES

Según la periodista, Isabel reconoce que “Íñigo ha hecho lo imposible, que admira y aplaude los gestos que ha hecho en todos estos meses”. Según apuntan ciertas informaciones Tamara estaría molesta por cómo se estaría tomando la noticia de la reconciliación su entorno y amistades. “La frase de Tamara es que tiene 41 años y es lo bastante mayor como para tomar sus decisiones”, apuntó Rábago.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp