Belén Esteban es uno de los personajes habituales de la prensa del corazón en nuestro país y también una de las colaboradoras veteranas de Sálvame. En el plató del programa y en las revistas ha dado muchos datos de su vida personal que nos han dejado boquiabiertos. Y ahora, en un podcast, ha dado una información tan inesperada como dura que su hija Andrea habrá escuchado atónita.
Belén no ha tenido reparo en confesar situaciones realmente complicadas que ha vivido últimamente. Situaciones que la han tenido que llevar a contar con ayuda psicológica.
Belén Esteban revela todo lo que ha tenido que soportar
La colaboradora de Sálvame, que estos días ha vivido en plató un tenso enfrentamiento con Matamoros, ha participado ahora en el podcast de Bebloomers. Un espacio donde se habla sobre la mujer, salud y belleza. Y en él se ha sincerado sobre aspectos que desconocíamos de ella.
Belén ha estado tan a gusto en este espacio que se ha 'abierto en canal'. De ahí que ha confesado que la fama le ha supuesto tener que afrontar situaciones realmente complicadas. Exactamente ha explicado: “Hay muchos comentarios que sí te duelen, pero tienes que aprender a vivir con ello”.
“A mí me han llegado a decir: 'Ojalá te mueres' ¿Estamos locos?”. Unas palabras que seguro que han dolido y preocupado a partes iguales a su hija y a todo su entorno. Claro, porque para nadie es plato de buen gusto tener que escuchar esos comentarios de odio.
En este alarde de sinceridad, Esteban ha admitido que de un tiempo para acá, especialmente tras el accidente que sufrió, “mi vida ha cambiado mucho. Creo que me ha ayudado mucho el psicólogo. Yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva, todavía estoy en el camino, pero me ayuda a saber llevarlo mejor”.
Si estas confesiones de Belén han dejado boquiabierto a todo el mundo, también otra que ha realizado sobre su salud. Y es que ha contado que “en una revisión, me vio algo mi ginecóloga: tenía un pólipo. A los tres días me tuvieron que meter en quirófano y quitármelo, pero ¿si yo no hubiera ido?, pues hubiera sido peor”.
Partiendo de esta experiencia, le ha dado un consejo a las oyentes del programa. Les ha dicho: “Hay que ser valientes y tenéis que hacer revisiones todos los años. Sí, porque nuestro cuerpo cambia y tenemos que saber cambiar con él”.
Belén Esteban, sincera sobre otras cuestiones relevantes
Belén Esteban ha aprovechado también su paso por el citado podcast para hablar de otros temas que pueden preocupar a las mujeres. Así, por ejemplo, se ha querido saber su opinión sobre los retoques estéticos. Y ante este asunto ha afirmado: “La medicina estética no me gustaba absolutamente nada, pero claro, hasta que empecé”.
“Yo llevo el pecho puesto y para mí ha sido la mejor operación que me hice. Me ponía un bikini y no tenía pecho, pero ahora me pongo unos bikinis que me los pongo hasta de triángulo vamos. Si te hace sentir mejor, ¿por qué no?”.
Es más, ha confesado que gracias a los retoques que se ha hecho “mi autoestima ha mejorado”.
Todos estos datos son los que Belén ha contado a las oyentes del podcast justo cuando se cumple un año del grave accidente que pasó. Un tiempo que ha sido muy duro y que ha conseguido superar gracias al cariño de sus seres queridos. En especial, de su marido, Miguel Marcos, al que ha querido dedicar un mensaje de agradecimiento en Sálvame.