Belén Esteban está en el punto de mira después del último escándalo protagonizado por Marta Riesco.
La reportera se encuentra de baja tras haber sufrido una nueva crisis nerviosa. Riesco no dudaba en enfrentarse en pleno directo con Cristina Porta, la reportera enviada por Sálvame.
"A ver qué opina de esto Borja Prado porque es acoso", llegaba a insinuar frente a las cámaras.
Un comportamiento que le ha traído serias consecuencias, ya que conseguía cabrear al mismísimo presidente de Mediaset, Borja Prado.
Justo por eso, tomaba la decisión de castigarla dejándola sin los reportajes que tanto le gusta. Así, a partir de ahora Riesco se quedará confinada en la redacción.
Pero, además, parece que el castigo de Prado va más allá y es que ha instaurado una nueva norma que ningún programa podrá desobedecer a partir de ahora.
El presidente ha decidido que nadie hable del tema ni nombre a Marta. "Como si nada hubiera pasado", habría ordenado.
Desde el entorno de la novia de Antonio David están muy preocupados, ya que "se jugó su puesto con todo lo que hizo".
Y es que al final la dejarán en las oficinas de la productora hasta que pase un tiempo y se calmen los ánimos.
Eso, sin contar con que Riesco también decidía arremeter contra una de las intocables de Telecinco, nada menos que Belén Esteban.
Lo que está generado un gran revuelo en los pasillos de la cadena, y más tras haber amenazado de manera directa a la de Paracuellos.
"Ya contaré la clase de persona que es Belén Esteban y lo que viene haciendo a la salida del trabajo", explotaba en redes sociales. "No tengo miedo de nada".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Belén Esteban sigue siendo una de las grandes estrellas de Telecinco
De hecho, la reportera exige el mismo trato que reciben personajes como Esteban, a la que espera no volver a ver en un plató de televisión.
"Estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse contra el bullying. A denunciar a los abusadores, a decírselo a sus familiares. A los directores. A no silenciarse", se lamentaba Riesco en sus redes sociales.
"Y ahora es justo lo que yo hago. Denunciarlo públicamente y pedir al presidente de mi trabajo que haga algo mientras me increpan", ha acusado a su jefe.
"Pero lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones, no a los abusadores. Ese es el ejemplo real de lo que ocurre cuando intentamos que se haga justicia", se ha lamentado.
Pese a ello, queda claro que Marta Riesco atraviesa de nuevo un momento muy complicado tras haber sido apartada a un segundo plano. Algo que no le hace ninguna gracia y le provocaba una crisis nerviosa.
"Estoy con un ataque de ansiedad nuevo brutal", reconocía entre lágrimas. "Los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico, volvieron a hacer que me pusiese mala".
"Increpándome, riéndose de mí, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya lo hicieron", advertía.
"Lo denuncio públicamente, aunque tenga consecuencias, porque creo que la gente tiene que saber lo que estoy viviendo y lo complicado que ha sido este año para mí", explicaba sin censura.
Y dejaba muy claro que "culpa a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir".
Una amenaza que, por suerte, no terminaba de llevar a cabo. "Me siento super afortunada por la gente que tengo a mi alrededor", confesaba la reportera.
"Si no llega a ser ayer por mi pareja... En fin, no sé qué hubiese pasado, os lo digo sinceramente, si no llega a ser por mi pareja, no sé qué hubiese pasado conmigo ayer", concluía dolida.