Belén Esteban ha dado un golpe en la mesa para dejar claro que no está de acuerdo con las críticas que está recibiendo Ana Obregón. Asegura que ella ha tenido la oportunidad de leer el testamento ológrafo de Aless Lequio y promete que Ana no miente. No quiere tener problemas con Alessandro, pero no ha tenido más remedio que sacar a la luz todo lo que sabe.
Belén Esteban ha matizado que no es amiga de Obregón, así que la noticia que tiene en su poder no se la ha facilitado ella. Desvela que una persona de su confianza ha tenido acceso al documento que dejó escrito Aless Lequio antes de morir. Esteban ha tenido oportunidad de leerlo al completo e insiste en que “pone lo que dice Ana”.
Belén, al sacar a la luz esta información, ha tenido un encontronazo con su compañera y amiga Gema López. “Estás insoportable”, le ha dicho la periodista y María Patiño le ha dado la razón: “Estamos teniendo problemas para hablar contigo”. Gema le ha explicado que cada uno puede tener una opinión y no es necesario enfrentarse, pero Esteban no ha querido escucharla.
Belén ha salido del plató muy enfadada y cuando ha regresado ha dicho que “no podía hablar”. Nadie sabe cómo ha conseguido la información, pero es evidente que los datos que ha conseguido son claros. “Por favor, Alessandro, no te lo tomes a mal”, decía insistiendo en que no quería abrir ninguna guerra.
La última voluntad Aless Lequio
Belén Esteban no entiende que haya periodistas que pongan en duda la palabra de Ana Obregón en un asunto tan delicado. Ha dejado mudo al plató de Sálvame al asegurar que ella había tenido la oportunidad de leer las voluntades de Aless. Asegura que en el testamento ponía exactamente lo que dice Ana.
Esteban ha recibido un mensaje de la madre de Aless Lequio, quien le ha invitado a conocer a la pequeña Anita Sandra. Quiere dejar claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra y asegura que Obregón no es su fuente. Se ha enterado por otra persona que tuvo acceso al documento y que se lo enseño para que pudiera leerlo.
El nombre de Ales Lequio suena con más fuerza que nunca porque Ana ha presentado El chico de las musarañas. Asegura que su hijo quería escribir un libro y donar los beneficios. Esteban promete que todo esto es verdad y que ella ha sido testigo de estas voluntades.