Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban manda un nuevo mensaje a Jesulín de Ubrique que molestará a Andreíta

Belén Esteban ha hablado muy claro sobre Jesulín de Ubrique

Belén Esteban ha estado un evento y como no podía ser de otra forma le han preguntado por Jesulín de Ubrique. El torero está imparable: es el concursante estrella de MasterChef Celebrity y el primer invitado de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Lo primero que ha dicho es que no tenía nada que decir porque “la persona que más quiere”, refiriéndose a Andreíta, no le dejaba.

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por su sinceridad y ha terminado mandando un mensaje a Jesulín que confirma las sospechas. Está enfadada porque la relación entre el torero y Andreíta sigue siendo inexistente, apenas tienen contacto. La princesa del pueblo se ha atrevido a mandar un mensaje a Jesulín: dice que debería mantener a todos sus hijos.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Belén Esteban sabe cómo se comporta Jesulín de Ubrique con su hija | España Diario

“Yo estoy muy contenta de que la gente trabaje y más si él tiene los hijos que tiene porque hay que mantener a los hijos. Pero hay que mantenerlos a todos por igual, entonces yo estoy muy contento, pero me es indiferente cómo quede en MasterChef. Yo lo único que digo es que está bien que trabaje, pero para todos los hijos igual, no que haya unos y otros no”, dice.

Belén asegura que no tiene ningún problema, pero cree que su ex debería tener claro qué hacer antes de dar más pasos. No ha hecho caso a Andrea Janeiro y ha roto su silencio, es posible que la joven esté molesta, pero Estaban ha sido cauta. Después se ha dado cuenta de que había hablado más de la cuenta y ha adelantado que le iban a criticar.

Andreíta no quiere que hable de su padre, ni para bien ni para mal. Esteban se ha dado cuenta tarde y ha cambiado de actitud, intentando hablar de otros temas. Ha reconocido que no hablaba más para no molestar a su hija.

Belén Esteban está demasiado dolida

Belén ha explicado que Andreíta se molesta cuando habla de este tema, así que después de mandar el mensaje ha pisado el freno. No sin antes dejar claro que todo el mundo conoce la situación e insiste en que ella se ha llevado la mejor parte: el cariño de Andrea. Si hablara dejaría a Jesulín en una posición complicada, pero no lo va a hacer.

“No voy a hablar más de él porque sabéis que lo que más quiero no quiere y no lo hago por ella, él no sabe la suerte que tiene de que no lo haga. Cada uno sabemos lo que hay y las familias saben lo que hay, pero yo lo veo súper bien. Ahora me pondrán verde, pero me da igual porque yo tengo lo más grande de mi vida y bien orgullosa que estoy”.

Esteban ha vuelto a aclarar que Andreíta no le deja hablar de este tema y de alguna forma se ha saltado las normas. La joven se habrá molestado, pero sabe que su madre lo ha hecho porque no tenía otra escapatoria. Todo el mundo quería saber qué piensa del regreso de Jesulín de Ubrique a Telecinco.