Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban recibe las peores noticias sobre su estado tras la caída en 'Sálvame'

Belén Esteban ha tenido que ser atendida en un hospital

En la tarde de este lunes Belén Esteban ha dado el gran susto en Sálvame. Y no solo a sus compañeros, también a la audiencia. Y es que la de Paracuellos ha sufrido una aparatosa caída en pleno directo que ya en el momento hacía presagiar lo peor.

Y es que en el programa de las tardes de Telecinco se habían inventado una especie de prueba para los colaboradores del programa. Una prueba similar a las que se realizan semanalmente en Supervivientes, aprovechando que el programa ha comenzado recientemente.

Belén Esteban
Belén Esteban tenía claro que algo grave le había sucedido | Telecinco

Sin embargo, la cosa ha ido de la peor manera que se podía imaginar. Las primeras elegidas para participar en la prueba eran Belén Esteban y Lydia Lozano. Claro está que ninguna de las dos está en un estado físico excelente, pero el reto tampoco parecía ser demasiado fuerte como para que hubiera alguna desgracia.

Ambas tenían que colgarse de unas barras colocadas en plató y aguantar el máximo tiempo posible. Por desgracia, la prueba no llegó a durar ni 10 segundos y es que, antes de eso, Belén Esteban protagonizaba el accidente de la tarde.

Las dos se cogieron con decisión a sus respectivas barras, pero la madre de Andrea Janeiro perdía la fuerza y terminaba por soltarse sin querer a los cuatro segundos de haber empezado.

Podría no haber sucedido nada y haber quedado todo en una anécdota graciosa con alguna magulladura para Belén. Se vio enseguida que la cosa no fue así, y es que los gritos de la colaboradora dejaban claro de inmediato que algo importante le había sucedido.

Belén Esteban alarma a todos con sus gritos de dolor

Al instante de caer al suelo, Belén lo tenía claro: algo se había roto. Y es que ella misma gritaba "el tobillo, me he roto el tobillo". Al parecer, como se ha podido saber más tarde, la propia Belén escuchó un chasquido sospechoso nada más caer.

Es por ello por lo que decía que se había roto el tobillo. Desde luego, solo hacía falta escucharla para saber que sus gritos eran de mucho dolor, así que algo grave debía de haberle pasado.

Al momento entraron en plató expertos sanitarios para atenderla, pero, por la gravedad de la caída eso no fue suficiente. 

Finalmente, y tras unos momentos de gran tensión en Sálvame, Belén Esteban tuvo que ser llevada hasta un hospital para poder ser atendida de forma correcta.

Ocho semanas de baja

Poco más tarde han llegado las noticias más esperadas al programa, el diagnóstico de Belén. Y, por desgracia para ella y sus compañeros, no eran nada buenas. Y es que, pese a que no se ha roto el tobillo como ella pronosticaba, ha sido algo peor.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belen Esteban tendrá que estar apartada de 'Sálvame' un tiempo | GTRES

Efectivamente, Belén ha terminado con algunos huesos rotos. "Ya hay diagnóstico, Belén se ha roto la tibia y el peroné. No va a necesitar operación, por el momento, pero sí estar inmovilizada y estará fuera del programa entre seis y ocho semanas", han dicho en el espacio.

Así es, la colaboradora va a tener que estar varias semanas alejada de la televisión y haciendo mucho reposo en casa. Y es que, lo que comenzaba siendo una prueba inocente, ha terminado con Belén lesionada de la peor forma posible.

Habrá que ver ahora como va evolucionando la de Paracuellos. Sus compañeros, así como la audiencia, van a estar seguro muy pendientes de la evolución de la televisiva. A la espera todos de su vuelta a plató cuando se haya podido recuperar.