Primer plano de la colaboradora llorando

Belén Esteban celebra su cumpleaños en un baño de lágrimas

Belén se acuerda de una persona muy especial

Belén Esteban quiso celebrar su cumpleaños como hace todos los años el 8 de noviembre. Pero le resulta muy complicado contener las lágrimas. Tiene muy presente en su memoria a esa persona que ya no está con ella desde hace tiempo.

Se trata de su padre Paco, al que ha querido rendirle un homenaje en este día tan especial. Le mandó un mensaje muy emotivo que no pasó desapercibido para los seguidores de la colaboradora de Telecinco. No hace falta que llegue una fecha especial para que se acuerde de él.

Belén Esteban sigue sufriendo por la muerte de su padre

Hace 16 años, Belén perdió a su padre a consecuencia de un cáncer. Pero nunca ha podido quitarse de encima la pena por su fallecimiento. Este martes hubiera cumplido 83 años, pero aunque ya no esté entre nosotros, su hija le hizo llegar unas cariñosas palabras.

Se trataba del hombre de su vida, el que siempre estaba pendiente de ella y de Andrea. Les acompañó en los instantes más complicados y eso es algo que la de Paracuellos nunca olvidará.

A través de su perfil de Instagram, sobre un fondo negro, le dedicó el siguiente mensaje. "Papá, felicidades. Hoy mando un beso especial al cielo, te quiero", escribió.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban se acuerda muchas veces de su padre | Mediaset

No le hacía falta nada más para demostrarle lo mucho que le apreciaba. Puede pasar el tiempo, pero nunca se le olvidará el cariño y la admiración que sentía hacia Paco.

Con sus palabras consiguió emocionar a muchos de sus seguidores, que llegan a formar parte todos los años de estos sentidos homenajes. En más de una ocasión confesó que junto a su madre era una de las personas a las que más quiso en el mundo.

Belén Esteban tiene señalado en rojo en el calendario el 8 de noviembre. Ese día su vida se tiñe de luto y se le vienen a la mente muchos recuerdos de los vividos junto a su progenitor. Le encantaría poder abrazarle y conservar ese vínculo tan estrecho que tenían.

La de Paracuellos siente verdadera admiración por su familia, especialmente por sus padres. Cada vez que habla de ellos se le saltan las lágrimas. Le resulta imposible contener la emoción.

Además, se da la casualidad que el 9 de noviembre ella también cumple años. En su caso le tocará soplar 49 velas. Se le amontonan las celebraciones.

En el caso de su padre, le tocaría cumplir 83 años, pero un cáncer se lo llevó cuando apenas tenía 67 años. Su pérdida dejó un vacío enorme en la 'princesa del pueblo'. Todavía no se ha repuesto de su fallecimiento, como demuestra cada vez que le menciona en público.

Belén Esteban, salpicada por la polémica

Belén Esteban recibió muchas críticas en las últimas horas por su actitud durante la gala de Los 40 Music Awards. Se encontraba entre las invitadas y no dudó en aprovechar la ocasión para fotografiarse con los principales artistas del momento.

▶️ VÍDEO del día

De hecho compartió con sus seguidores en Instagram imágenes con Rosalía, Dani Martín, Juanes, Manuel Carrasco o Lola Índigo. Se la vio encantada con todos ellos y así lo demostró al documentar la jornada musical.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Fueron muy críticos con el comportamiento de Belén durante unos premios | TELECINCO

Sin embargo, su comportamiento incomodó bastante a los invitados a la ceremonia. La definieron de "cansina", "cargante" y "brasas". Incluso la llegaron a tildar de acosadora con algunos artistas, señalaron en su programa.

Belén Esteban, al parecer, "se tiró" sobre Ana Mena cuando la vio, llegando la artista a asustarse. La colaboradora desmintió las acusaciones vertidas sobre ella y destacó que todos habían sido "supercariñosos". Ya amenazó con volver el próximo año.