Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban comparte la imagen que más dolerá a Jesulín

La madre de Andrea Janeiro rompe su promesa

Belén Esteban es consciente de que cualquier foto que publique en su cuenta de Instagram va a tener reacciones. Sobre todo aquellas que guarden relación con su hija, a pesar de que hace años le prometió no exponerla públicamente. Una promesa que ha roto en varias ocasiones y que ahora lo ha vuelto a hacer para darle dónde más le duele a Jesulín.

Belén siempre ha presumido de cómo ha sido ella la única que se ha preocupado por Andrea, mientras cuestionaba al diestro como padre. Abanderada como madre coraje, su hija ha sido su único motor en la vida y ahora presume de ello ante sus seguidores.

Belén Esteban y la imagen definitiva

Belén lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la colaboradora de Sálvame ha roto la promesa que le hizo en su día a su hija. Por mucho que esta se empeñe en pasar desapercibida, ser hija de 'la princesa del pueblo' y de Jesulín le persigue como una lacra.

Más si su madre está continuamente en los medios de comunicación y ha hablado de ella durante más de dos décadas. Ahora, la empresaria no ha podido evitar presumir de hija ante sus más de un millón de seguidores con una foto reveladora. Una instantánea con la que demuestra su orgullo como madre y con la que asesta un golpe bajo al padre de su hija.

Belén Esteban
Belén Esteban rompe de nuevo la promesa que le hizo a su hija | GTRES

"Siempre a tu lado", escribe Belén junto a una foto donde se puede ver a madre e hija cogidas de la mano de espaldas a la cámara. Cuatro palabras que dicen mucho y que representan la lucha de la tertuliana en la vida de Andrea.

La foto en cuestión rememora un momento vivido entre las dos el pasado verano y demuestra lo unidas que están. Una unión que traspasa fronteras y que representa un golpe directo a Jesulín, cuya presencia en la vida de la joven es prácticamente nula.

Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén
Belén posa con Andrea en Instagram | Instagram @belenestebanmenendez

Las dos están unidas frente a la adversidad y así lo seguirán estando con el paso de los años. No hay nada ni nadie capaz de romper ese vínculo que empezó a fortalecerse cuando Belén se marchó de Ambiciones con su bebé en brazos. Un bebé que ella se encargó de cuidar ante la ausencia de un padre que, según Belén, jamás se preocupó por su bienestar.

Belén Esteban presume de hija

Belén tuvo una muy mala experiencia cuando Andrea cumplió los 18 años. El revuelo fue máximo y la cara de la hija de Jesulín ocupó portadas y programas de televisión. La joven fue consciente del límite que estaría a punto de cruzar y decidió romper con todo.

Envió un comunicado para demostrar su deseo de ser anónima y su madre procuró velar por él, prohibiendo hablar sobre todo lo relacionado con su hija. Lo que casi le cuesta el trabajo en Sálvame, pues si prefiere no mojarse en temas que tienen que ver con Jesulín, poco tiene que aportar al programa.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Belén Esteban presume de su papel como madre | Gtres

Sin embargo, pese al aviso de Andrea, Belén Esteban no ha podido evitar presumir de su primogénita. La joven estudió Comunicación Audiovisual en el Birmingham Metropolitan College donde se graduó ante una Belén orgullosa.

Tras la ceremonia, madre e hija regresaron a España, donde Andrea ya se ha ido a vivir con su novio al piso que la tertuliana le ha comprado. Un regalo con el que la Esteban demuestra que no necesita de la ayuda de Jesulín para sacar a su hija adelante.

Después de graduarse, una nueva etapa comienza para la nieta de Carmen Bazán. Nuevas experiencias donde su madre permanecerá a su lado, orgullosa y feliz de compartir con ella su vida.