Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban confiesa de forma inesperada cuándo dejará ‘Sálvame’

Belén Esteban sorprende con su entrevista más sincera

Belén Esteban ha concedido una de sus entrevistas más sinceras. La colaboradora de Sálvame se ha abierto en canal sobre sus años en televisión dejando claro cuando pondrá punto y final a su etapa en el programa. Ha sido una larga trayectoria profesional desde que comenzara su andadura en Antena 3, llegando finalmente a Telecinco coronándose como ‘la princesa del pueblo’.

Sin embargo, las cosas han cambiado de manera notable en Mediaset y Belén tiene muy claro cuál será su futuro. Así lo confirmaba ella misma, aprovechando la ocasión para mandar un mensaje a todos aquellos que la quieren fuera de la televisión.

🔴 Belén Esteban descubre que su amiga más famosa está a punto de casarse

Belén Esteban habla sobre su futuro en Sálvame

Belén Esteban ha sido, y es, uno de los personajes más famosos de la televisión. Sus comienzos fueron tímidos, pero a nadie se le escapaba que supondría una revelación. Con los años ganó confianza y protagonismo en todos y cada uno de los programas en los que colaboraba.

Comenzó en Antena 3 junto a Alicia Senovilla, de la que ahora reniega, para acabar recalando en Mediaset. Sus ‘belenazos’ dieron grandes alegrías al grupo audiovisual que la convirtió en su ojito derecho.

Pero ahora las cosas han cambiado significativamente. Ni Belén es la misma de hace 25 años, ni la audiencia tampoco. La colaboradora hace tiempo que no engancha y su historia comienza a ser repetitiva, de hecho, son muchos los que opinan que su final está más cerca que nunca.

Sobre esto ha hablado en una entrevista para El Mundo confesando el día en que dejará Sálvame. Para ella, el programa vespertino “es la mayor creación televisiva del siglo XX, del XXI y del XXII”, y se siente orgullosa de formar parte de él. “Me ha cambiado la vida”, señala.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban afirma que se irá de Sálvame cuando este termine | TELECINCO

Por eso ha querido dejar claro que no tiene pensado abandonar de manera voluntaria. Recientemente, se ha conocido su renovación y Belén tiene claro que, por mucho que sus haters la quieran fuera, ella seguirá hasta el final. Concretamente, hasta que el espacio vespertino sea cancelado.

“No sé cuándo va a acabar Sálvame, desde luego no ahora, pero cuando se acabe, acabaré yo también en televisión”, ha revelado. “Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón”, añade. La madre de Andrea Janeiro pone así fecha a su final en la televisión uniéndola al final del programa donde ha estado sus últimos 14 años.

Captura de Belén Esteban enfadada en medio del plató de 'Sálvame'
Belén Esteban seguirá en el programa | Mediaset

Belén Esteban concede su entrevista más sincera

Al margen de sí su final está o no cerca, Belén se ha sincerado como nunca con un medio que ha querido mostrar su faceta más seria. En ella, ha hablado sobre sus comienzos, pero también cuando sus problemas de adicción estuvieron a punto de acabar con todo.

“Perdí el control, pero que conste que nunca dejé de trabajar, sabía lo que hacía”, ha explicado. La colaboradora reconoce que en muchas ocasiones se planteó dejar la televisión, pero que ha acabado rechazando la idea porque “me gusta lo que hago”.

Belén Esteban llorando
Belén Esteban no piensa abandonar el programa vespertino | Mediaset

También ha habido una mención especial al nuevo Código Ético de Mediaset que Belén se ha saltado en varias ocasiones. Una de sus normas es el veto impuesto a ciertos personajes que están prohibidos mencionar en Telecinco. La ex de Jesulín ha sido de las primeras en saltarle la normativa, poniendo en jaque a su propio programa.

Belén insiste en que no se siente censurada y que “he sido siempre libre para hablar de todo”. Sin embargo, reconoce que le cuesta adaptarse a la nueva situación y que le resulta inevitable no hablar de ciertos famosos. “Se me escapa”, admite.

La colaboradora no es ajena a la situación delicada por la que atraviesa Telecinco desde que los índices de audiencia no están siendo favorables. Sobre ello, opina que no solo Sálvame ha perdido fuerza, sino que otros programas han tenido la misma mala suerte.

Sin embargo, tiene claro que seguirá en el programa y que este no se entiende sin Belén Esteban. “En Sálvame tengo que estar yo, por cojones”, sentencia.