Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban confiesa por sorpresa el estado de David Flores Carrasco

Belén Esteban da un paso atrás y desvela la verdad

Belén Esteban se convirtió en tema de debate tras unas palabras poco afortunadas que le dedicó a la hija de La Más Grande. La colaboradora volvió a cuestionar el papel como madre de Rocío, justo cuando su hijo atraviesa un momento delicado. Consciente del revuelo que causaron sus palabras, la ex de Jesulín se quiso justificar desvelando su preocupación por el estado de salud de David.

Belén sabe muy bien que cualquier cosa relacionada con la mujer de Fidel puede meterla en un lío. Sin embargo, esto no le impidió mostrar su opinión sobre el hecho de que Olga haya expulsado de su casa al hijo de su exmarido. Señaló directamente a Rocío y ahora rectificaba dando un paso atrás.

Belén Esteban desvela el estado del hijo de Rocío

Belén Esteban hizo un comentario el pasado lunes 9 de enero que hizo reaccionar a los defensores de Rocío. El hecho de que la colaboradora cuestionara que la hija de la chipionera no reaccionara al ver a su hijo en la calle no gustó a la audiencia.

Esta semana saltaba la noticia de que Olga había decidido que David dejara de vivir con ella y Belén estalló. "No entiendo a Rocío, el niño con Olga, el niño con Marta Riesco... ¿Y Rocío?", preguntó. "Qué pena! Porque con Rocío Flores entiendo que no la quiera ver su madre, pero lo que no entiendo es que no vea al niño", señaló.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban ha sido criticada por cuestionar de nuevo a la hija de la chipionera | Telecinco

Rápidamente las redes se incendiaron con su declaración y la ex de Jesulín ha tenido que matizar sus palabras. Lo hacía el pasado martes dando un paso atrás y justificándose sacando a relucir el estado de David.

"Cuando yo digo ayer que me da pena que no haga nada por el niño, yo sé lo que es la violencia vicaria, me ha quedado muy claro", comenzó diciendo. "A mí me da pena que una persona tan especial como el hijo de Rocío, tenga que estar sufriendo", añadió.

Primer plano de David Flores Carrasco
Belén Esteban afirma que David Flores está sufriendo mucho | GTRES

Para Belén, la principal víctima de todo es David que, debido a su discapacidad, no es capaz de comprender qué está sucediendo. Verse apartado de Olga le ha generado un estado de tristeza que la colaboradora no acepta. De ahí que volviera a cuestionar el papel como madre de Rocío por no acudir en auxilio de su hijo.

Belén Esteban ha caído en la trampa

Belén Esteban contribuyó, sin saberlo, en el plan que está orquestando Antonio David. Una vez más, el exguardia civil sale impoluto de una guerra donde las mujeres de su entorno arremeten unas contra otras.

El nieto de la chipionera ha sido, en esta ocasión, el arma arrojadiza que se ha utilizado para volver a revictimizar a Rocío. Sabiendo la sensibilidad especial de David, verlo sin una figura materna ha salpicado de lleno a la hija de la chipionera. Justo lo que siempre ha hecho el exguardia civil.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban consigue de nuevo que Rocío sea revictimizada | TELECINCO

"Deberíamos mantenerla fuera porque en esta guerra el director de orquesta vuelve a utilizar a dos mujeres, queriendo involucrarla de nuevo y que la dejemos cuestionada como mala madre", explicó Patiño.

Belén, en lugar de atender a las explicaciones que dio Rocío sobre el distanciamiento de su hijo, cayó en la trampa. Volvió a señalarla demostrando que no había entendido nada del testimonio que dio la hija de La Más Grande en su documental.

"Contó en su día que cuando estuvo dos años con su hijo, vio que tanto la hermana como el padre tiraban de él", le recordó la presentadora. "El sufrimiento del chaval era tan brutal que recibía llamadas constantes de su hermana y de su padre", añadió. "Decidió quedar ante todo el mundo como una madre cuestionada", sentenció María.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp