Una tarde más, y como viene siendo habitual, Belén Esteban ha explotado en defensa de su gran amiga Anabel Pantoja.
Y es que la de Paracuellos no ve justas todas las críticas y los ataques que la Pantojita está recibiendo de parte de Sálvame, el que fuese su programa.
Justo por eso, no ha dudado en compartir su desagrado con el resto de sus compañeros, de los que no parece fiarse mucho.
En su opinión, el acoso y derribo que tiene que aguantar la sobrina de Isabel Pantoja en los últimos meses se debe a que ella decidió dejar de ser colaboradora. Y no solo eso, sino que niega incluso a responderles a cualquier pregunta que le hacen los reporteros.
De hecho, llegaban incluso a tacharla de celosa y caprichosa, sobre todo a raíz de lo que ha dado a entender su ex, Yulen Pereira.
“Le molestó que yo dijera que Anabel estaba mejor sola que mal acompañada, y lo vuelvo a repetir”, arremetía Esteban contra el esgrimista, al que no tiene en muy buena estima.
Y tras escuchar los comentarios de sus compañeros al respecto, Belén no tardaba en perder los nervios y explotaba contra todos.
“Qué pena que se vaya a hablar mal de Belén Esteban cuando se acabe Sálvame”, sentenciaba temiendo sufrir la misma situación que su amiga.
Una fuerte salida de tono, en la que incluso llegaba a acusar al programa de poner en su boca palabras que ella no había dicho.
Algo, que no pasaba para nada desapercibido en redes sociales, donde el público ha criticado una vez más sus formas.
“Una vez más demostrando que no sabe comportarse en un plató”, han acusado a la madre de Andrea Janeiro.
“No sé cómo se permite a una barriobajera, inculta, chillona, esperpento, ese comportamiento en directo y encima le haga gracia al director. Así tenéis la fama de chungos que portáis”, proseguían las críticas al respecto.
Belén Esteban explota en defensa de su amiga Anabel
Aunque también hay quien ha dado la razón a la princesa del pueblo en su defensa a la Pantojita. “No me gusta Belén Esteban, pero tiene razón con lo del acoso constante a Anabel Pantoja, es alucinante”.
“Luego está la Patiño contando que Anabel no está bien, pues quizá no lo está gracias a Sálvame. Para que luego dediquen tiempo a las enfermedades mentales”.
Por otro lado, Belén Esteban se ha llevado una gran alegría al saber que su amigo y compañero Kiko Hernández ha vuelto a ganar a Toño Sanchís en los tribunales.
De esa forma, quien fuese representante de la de Paracuellos tendrá que pagar la costas del proceso que ascienden, según explicaba el colaborador, a 40.000 euros.
Un conflicto que comenzaba a raíz de la denuncia interpuesta por el representante contra Hernández por lo que él dijo durante su conflicto con Belén Esteban.
“Volviste a perder el juicio”, presumía Kiko orgulloso en redes sociales. “Queda que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años que ascienden a más de 40.000 euros”.
Un gran triunfo que Belén ha celebrado como si fuese suyo y ante al que querido celebrar a su amigo y compañero.
“Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!”, anunciaba orgullosa.
Lamentablemente, para Esteban, esa felicidad se ha podido ver empañada por un nuevo percance, y es que durante los últimos días de descanso que ha podido pasar en Tenerife, se rompió el cuarto dedo del pie de la pierna que ya tenía mal.
Así, la colaboradora ha aparecido con el pie visiblemente inflamado y enrojecido, con una venda que une su dedo anular al corazón.