Belén Esteban

Belén Esteban confiesa la mentira que se está diciendo sobre Sálvame

Belén Esteban cuenta toda la verdad con pelos y señales

Belén Esteban vuelve a ser la protagonista de la semana una vez más. En esta ocasión por su relación actual con su amigo, Jorge Javier. Una amistad que parece estar en la cuerda floja tras lo que ha hecho la propia empresaria de 'Los sabores de la Esteban'.

Ambos se han tenido que ver las caras de nuevo en su programa favorito, Sálvame dónde han podido aclarar y dejar claro lo que ha sucedido entre ellos. El presentador volvió de sus vacaciones a Telecinco dispuesto a aclarar muchos de los temas que estaban en el aire sobre su puesto de trabajo. Una cuestión a la que se sumó su relación con Belén Esteban.

Belén Esteban se reencuentra con su amigo

Este mismo miércoles saltaban chispas en el plató de Sálvame. Después del regreso de Jorge Javier Vázquez de sus vacaciones, el descanso para él había terminado. El presentador volvió al formato de Telecinco el martes y al día siguiente se reencontró con Belén Esteban.

Belén Esteban y Jorge Javier
Belén Esteban y Jorge Javier se han visto las caras después de un tiempo | EuropaPress

En este reencuentro, ambos protagonistas han podido resolver algunas de las dudas que tenían dentro. Unas cuestiones que principalmente tenían que ver sobre su gran amistad cosechada desde hace muchos años.

A pesar de que Belén Esteban no estaba convocada ese día para acudir a Sálvame, ha aprovechado para unirse en pleno directo. La colaboradora se ha sumado a la conversación justo cuando Alonso Caparrós se trasladaba a la casa del chófer de las Campos. Todo con la única finalidad de saber si se pronunciaba Gustavo sobre lo sucedido.

Un tenso reencuentro entre ambos  

"Me alegro mucho de verte y de tus vacaciones, que sé que te lo has pasado muy bien, que te he visto en Instagram". Con estas palabras saludaba Belén Esteban durante el inicio de la conexión con Jorge Javier. A lo que el presentador respondía de forma seria: "Si no te lo digo, reviento".

El colaborador le ha preguntado sin pelos en la lengua por los años que hace que se conocen. Pero la colaboradora se limitaba a repetir "me alegro mucho de que vuelvas al programa, estoy muy contenta". A lo que añadía: "No te he querido molestar, porque sabía que estabas de vacaciones, aunque la gente te echara, yo sabía que estabas ahí".

Jorge Javier no ha podido dejarla terminar y le ha frenado con un "No, no. Vamos a ver. Toda España pendiente de mi despido y no me has enviado ni un mensaje para ver como estaba viviendo yo este acontecimiento".

Belén Esteban confiesa la verdad

Tras todo este enfrentamiento entre ambos personajes, Esteban ha confesado que no le ha mandado ningún mensaje "porque sabía que era mentira". "Sabía que estabas de vacaciones en México", ha aclarado la de Paracuellos. 

A pesar de la aclaración de la colaboradora, su amigo ha confesado que "podría haber estado dándose cabezazos contra la pared, necesitaba un mensaje de apoyo". Unas duras palabras en las que se notaba que estaba molesto por no haber recibido ningún mensaje de parte de su amiga.

Jorge Javier y Belén Esteban
Belén Esteban y Jorge Javier han protagonizado un tenso reencuentro | EuropaPress

Aunque Belén Esteban notase que su amigo estaba molesto, ella ha seguido tranquila. "Si llego a pensar que era verdad lo que se estaba diciendo, sabes que me falta tiempo para hablar contigo. Pero sabía que era mentira. Yo quería que disfrutaras de tus vacaciones como lo has hecho".

Con todo este asunto, los telespectadores han podido notar la tensión que existía en el ambiente. Se podía ver el enfado y la decepción por parte de Jorge respecto a la situación. A pesar de este mini enfrentamiento entre ambos, estamos seguros de que su relación seguirá siendo tan buena como estaba siendo hasta ahora. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp