Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban llorando en el plató de ‘Sálvame’

Belén Esteban confiesa el verdadero motivo por el que le han quitado ‘Sálvame’

Belén Esteban ha dado una nueva entrevista

Belén Esteban ha dado su entrevista más sincera para explicar lo que siente tras la cancelación de Sálvame. Recordemos que ella fue una de las primeras en dar la cara por el programa y aseguró que todavía quedaba “para rato”. ¿Por qué lo hizo? Porque le mintieron, a ella y al resto de sus compañeros, y Mediaset les escondió la decisión que habían tomado.

Belén Esteban lo tiene claro y ha confesado el motivo por el que le han dejado sin trabajo: quieren quitar Sálvame por razones políticas. El diario El País ha recogido unas nuevas declaraciones de la colaboradora que no dejan espacio a la imaginación. Está convencida de que detrás de todo hay un interés político, por eso está tan enfadada y dolida.

“Todo esto es una maniobra política para que la derecha gobierne y yo soy muy leal a mi empresa y una tía que va de frente. No pienso volver a votar a Isabel Díaz Ayuso, lo tengo claro”, ha declarado en un tono muy contundente. No entiende que hayan dejado sin trabajo a 150 personas, en España Diario TV os contamos una exclusiva sobre este tema.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén reconoce que a veces ha votado a la derecha, pero no lo volverá a hacer porque piensa que es la responsable de todo. Está convencida de que las altas esferas consideran que Sálvame es un programa demasiado transgresor. Cree que a nadie le interesa que siga vivo, por eso han terminado con él de una forma injusta.

Belén Esteban cuenta con el apoyo de sus compañeros

Belén ha confesado que no sabía nada sobre la cancelación de Sálvame, todo lo contrario. Sus jefes aseguraron que iban a continuar, pero claro, ellos tampoco conocían los planes de Mediaset. Porja Prado, presidente del grupo, no mantuvo ninguna conversación y la noticia terminó filtrándose.

Belén Esteban con una expresión neutra en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban sigue igual de sorprendida | Mediaset

Jorge Javier Vázquezle ha dado la razón a su compañera y ha explicado cómo se enteró de la cancelación del programa. “Creía que me habían dado otro Ondas porque el móvil no paraba de vibrar. La cantidad de mensajes era tal que al rato llegué a asustarme pensando que a mi madre le había pasado algo”, explica el presentador.

Después leyó un mensaje que le costó entender porque no entraba dentro de sus planes que le dejaran sin Sálvame. “Cuando pude coger el teléfono el primer mensaje que leí fue 'Nos vamos el 16 de junio' y pensé ¿dónde?”.

Esteban, según El País, se ha desahogado hado con alguien de su confianza y le ha dicho lo que piensa. Cree que todo es un movimiento político y está ofendida porque para ella está su empresa antes que nadie. De ahí que no quiera votar más al Partido Popular.